• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo De Novatos

y la wea de tarreo tiene k ser en un ciber por k no de las misma casita noma si pasandose el mail = se puede
ojala sea de need for speed y eso... puteen si kieren !e dicho...
 
ojala que se haga... pero no me sirve porque soy de temuco... no creo que lo hagan aca....
 
hola soy nuevo y no cacho ninguna wea de todo esto porfa necesito ayuda
 
Hemmmm... Mis vejos se van de Vacaciones en febrero... No tengo atao en hacer un tarreo casero... Vivo en Puente Asalto con La Florida... Onda justo en el limite...
De todas formas no es flaite por este sector...
Si hago un tarreo vienen seguros el Phypex y el gra de la comunidad del Antro...
Asi que los que juegan CS tambien son invitados...
El atao es que no tengo idea cuanto voltaje soporta mi casa! xD

A todo esto... Que resulta el tarreo, QUE NO VENGAN NOVATOS! WJAJAJAJAUAJUAJAUAKAUAJAUJAJAUAAA!
 
killer dijo:
pronto pronto quiza en en ciber quiza......


pronto.....
Ojalá todo salga bien, estamos preparando optimizar nuestro ciber para poder ofrecer más y mejores servicios para tarreos, tuvimos nuestro primer evento con la gente de ET-CL Liga final 2004, y ahi vimos principalmente nuestras deficiencias :putalawea
pa´la próxima todo saldrá mejor!!! :clapclap:
Salu2
[email protected]
 
eee OJALA UNO EN LA V REGION BKN -Y HATE Q JUGAI - SE PODRIA HACER UNO DE TACTICAL OPS - assault on terror-jeje ese es la zorra yo kcho un lao pa hacer uno rapido con 3 lukas por weta hay pc, head fone,y too la wea y jugai toa la noche jejej
es en viña sipo pa los de aya
 
oe nesecito ayuda pa bajar el warcraft 3 peroo el parche ese de internet me podi ayudar :D :laugh: :gafa: ;) :ohmy:
 
si opino lo mismo que el loco que inicio el post deberian hacer un tarreo pa gente NOOB ya que no hay espacias pa nosotros los NOOB y en tarreos mas grandes nos aparecemos a puro dar juice
 
Volver
Arriba