• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo Insomnia Gamez - Jugoseo Aqui!

N

_NANO_

Guest
Cabros, mañana (o mas bien hoy) Miercoles 11 de Agosto debo entregar la lista de las personas que asistieron al tarreo insomnia games pasado en el museo historico militar, quienes quieran asistir al tarreo nuevo que se realizara a fines de agosto y aun posean sus credenciales (recuerden que se les aviso a todos guardar la credencial) podran ingresar gratis a este nuevo tarreo.

Todos los que deseen ir y posean su credencial deben confirmarme su asistencia LO MAS PRONTO POSIBLE, envieen email a [email protected] confirmando.

El Tarreo sera los dias 28 y 29 de agosto en el Edificio Diego Portales.

KACHOCHA muevete con la gente que me enviastes tu porfa, eran hartos.
 
pffffffffffffffff weon eso es hoy mismo po, puta ya deja cachar q hacer.-
 
Ejale!!!

Ahi Estaremos!!!

Pd. Recuerden q yo fui el q gano la MEDALLA al primer lugar!!

:banderach <-- Soy el Abanderado!!

Salu2!
 
2 confirmados + yo

Tamos rebien... asi vamos a llegar lejos.
 
mish que son organizados... ¬¬

"La fecha tope para la inscripción y entrega de estas nóminas con los participantes que entran gratis es mañana Viernes 13 de Agosto a las 22 horas."

no era mañana el plazo??????? o_O

mañana les averiguo si la madgda va..... temprano :)


Clo....



PD: esta caga no me acepto mi nicksito lindo :happy: (Clo)...en fin ¬¬

PPD: si ella va...yo tb :banderach
 
wuuuaaaaaajajajajjaaja va el disfruta gold
 
yo iria de buena gana pero ese dia en la noche tengo una comida... el 28 ...
y ademas no tengo plata

Si me pagan lo q me deben VOY si no .... NO

AOIZ
 
MaGdA dijo:
yo iria de buena gana pero ese dia en la noche tengo una comida... el 28 ...
y ademas no tengo plata

Si me pagan lo q me deben VOY si no .... NO

AOIZ


Oye paguenle pos ¬¬

ta igual que el Killer LOL

en fin....el que hable con kachocha digale que me inscriba please.... que no me responde en msn ¬¬
 
puta yo kero ir =)=)=) pen realidad ya tengo la credencial pasa :casanova:;):nerd: de alla somos ..... parece ke toy meo atrasao pero = po pplis.....
 
puta yo fui a esa caga de tarreo, màs encima me trataron de robar el saco de dormir a mi y a un amigo, estuvimos como dos horas buscando las weas, avisamos a los weones ke organizaban esa wea y el maricon del KIMO, le pedimos ke hiciera un llamao por alto parlante etc y el weon no kizo entero maraco, hablamos con el coyote y el loco nos ayudo con la wea y los encontramos al toke, asi ke kabros no se keden pegaos solo jugando y revisen sus weas de vez en cuando.
 
Les comunico que CADA uno tendra que velar por sus intereses, estoy chato de andar haciendo las cosas por el resto, por varias razones que no detallare en este momento.

Cada uno de ustedes comuniquense con KIMO y vean que hacen, NADIE envio el email como lo solicite asi que NADIE me puede reclamar, a excepcion de Lordnet que es quien se ha preocupado del asunto y me ha estado consultando continuamente via MSN, "SOLO POR EL" me preocupare, el resto "PICO".

Al que le parece bien, impecable, al que no se puede ir a la xuxa.

Saludos

EDIT: Acabo de hablar con Kimo, me dice que pueden comunicarse con el a mas tardar el dia domingo 20 horas... asi que escribanle a [email protected] y cuentenle que tienen sus entradas del evento pasado (me refiero a la credencial) para que los considere como participantes de este evento.
 
como que denuevo te va a tocar sentarte con injerto :cheerlead
 
Volver
Arriba