• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo Insomnia Gamez - Jugoseo Aqui!

Ya fuí a Manquehue.net... pero no timbran la credencial, sino que te la cambian por un papelito timbrado con tu nombre.... y para no perder la costumbre, no estaba en la lista!!!... jajajajj.

Nos vimos.
 
16.00 serapio ...total despues de timbrar me voy a clases.......

wato trata de conseguirte lo q te pedi porfa ;)
 
Tamos daos!!

Ya tengo el papel qliao feo q dan!! ;)

Salu2!
 
Aer si puedo conseguir una entrada por la :maldito:

No hay nadie que haya ido al tarreo pasado que me quiera regalar su credencial? :cooltext:

PD: Killer shualo en el ciber
 
no me extrañaria q este weas mandara a la mama a retirar el vale
 
listoko.....

siendo la unika "liña" que ira a patearles el trasero ( si es que kachochin se mueve y me quiere ^.^) me veo en la obligacion de preocuparme por ustedes.. :enfermera

siendo tan guenita...me rajare para que no se caguen de hambre el sabado en la noche (que es cuando llegare)...pa que no aleguen despues..... :jap_planc :jap_sonro

ya eso nomas.....

:jap_fight <--- yo jugando yedi academy xDDDDD

PD: si alguien se raja con un hervidor..... me rajo con cafe y azucar pa ustedes =D
 
Nos va a cuidar la hermanita CLo.... y a la tía Magda que le pasó??? no va a ir a cuidarnos??
 
IRE EL SABADO DURANTE EL DIA........
ya q tengo actividades opr mi trabajo nuevo el sabado en la noche y el domingo voy a VAlpo........
toy pensando si llevo a mi hermano.......

un beshito a todos

nus vemos
 
:maldito: :roflol: :( mas encima estoy mas refiao, quien me va a cuidar :(
 
muahaahahahahahahaha uta q estoy alucinao con mi nuea tarjeta de video ati :(.... asi q el sabado la estreno en tarreo :maldito: :roflol: :(
 
el tatita colores poh...
kien mas lo cuidará ......
Les llevare un kekex para los regalones.......

LEs paso el dato.. Faltará un hervidor ... lleven por fis... yop les dejare los tazones cafe y azukitar yap! un besho

Vampy mas SSPR pal resfrio
 
Volver
Arriba