• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatiana merino viene de austrialia a chile a dejar la caga: preparate alvaro salas

anda por ahi con la tia marlen doll

Pagando%2Bapuesta.jpg

rs_600x600-170523170627-600.Chloe-Not-Impressed-YouTube.ms.052317.jpg

abri el sopiler y me dio herpes y sifilis :ohno:
 
Acá se nota el exceso de internet.....si tiene 52 años es obvio que se va ver vieja poh weones, hasta las cuicas más lais se les viene con cuatica el viejazo, sobre todo en la cara y cuello, y estos weones con que está hecha mierda.... :lol2:.

A la vieja le pasó por cochina, de todas las amigas y conocidas que tengo, las más cochinas, siempre, pero siempre tienen la caga en la vida, en la mente, y varias son turbias a cagar (metidas con weones rancios, la cagá en la familia, dejando la cagá en otras familias, líos de plata, buenas pal vicio, etc).
 
Acá se nota el exceso de internet.....si tiene 52 años es obvio que se va ver vieja poh weones, hasta las cuicas más lais se les viene con cuatica el viejazo, sobre todo en la cara y cuello, y estos weones con que está hecha mierda.... :lol2:.

A la vieja le pasó por cochina, de todas las amigas y conocidas que tengo, las más cochinas, siempre, pero siempre tienen la caga en la vida, en la mente, y varias son turbias a cagar (metidas con weones rancios, la cagá en la familia, dejando la cagá en otras familias, líos de plata, buenas pal vicio, etc).
pero mira esta foto
tatiana-merino-canal-13.png

y compárala con las de antes.

Está hecha mierda Harry_20
 
Esa vieja era mi vecina hace como 20 años en un condominio de la florida
Era muy flaite y la cara de chana era impactante, algunos amigos se prendian con la wna pero siempre la vi charcha


La que me impacto y que vivia cerca de mi casa era la geisha, en la tv se veia guatona pero en persona es chica y flaquita (eso hace 10 años) y su hija era suculenta, era compañera de mi hermano en un colegio super penca.
Si, la geisha es aún más penca en vivo, una de sus hijas era compañera de mi hijo en una escuelita que está en Walker Martínez, unos apoderados webearon porque la encontraron rasca y maraca pal "nivel del colegio", así que dejó de ir
 
Ctm.
Vi un video de cuando llegó al aeropuerto y esta hecha toda una vieja culea. :ohno:
 
Esa vieja era mi vecina hace como 20 años en un condominio de la florida
Era muy flaite y la cara de chana era impactante, algunos amigos se prendian con la wna pero siempre la vi charcha


La que me impacto y que vivia cerca de mi casa era la geisha, en la tv se veia guatona pero en persona es chica y flaquita (eso hace 10 años) y su hija era suculenta, era compañera de mi hermano en un colegio super penca.
Sector Jardin Alto, Geronimo de Alderete, Rojas Magallanes, El Hualle, Sanchez Fontecilla, Tobalaba, Lo Cañas, Avenida Central, Las Nalcas, Las Chilcas, Las Perdices, Centro Recreacional de la Caja La Araucana, Walker Martínez, donde pasan las micros E03, E07, E322, E323, E10, 108, etc...

Algo conozco por allí ;)
 
Volver
Arriba