• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatita es asesinado tras intento de robo en su botillería en San Miguel

¿Qué dice el antroniano? el asaltante y asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 103 83,1%
  • Flaite chuleno gris angustiao

    Votos: 21 16,9%

  • Votantes totales
    124

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho

La víctima tenía 76 años y recibió un disparo de parte de un sujeto que se hizo pasar por cliente.
¿Qué pasó?
La noche de este lunes un hombre de 76 años fue asesinado por un desconocido que intentó asaltar su botillería en la comuna de San Miguel.

La víctima fatal, identificada como Manuel Rumiano Jiménez, era el dependiente del negocio junto a un amigo, también adulto mayor, con quien hace pocos minutos habían abierto para iniciar la atención al público.

Falso cliente

Así fue como llegó un sujeto, haciéndose pasar por cliente, que pidió un pack de cervezas. Sin embargo, al momento de recibirlas, en vez de pagarlas sacó un arma de fuego y amenazó a los dueños buscando sacar dinero en efectivo.

La persona fallecida se negó señalando que no tenían plata al haber abierto el negocio hace solo unos minutos, entonces recibió un disparo a quemarropa que le terminó costando la vida, pese a ser trasladado por familiares al SAPU Recreo, donde se le intentó reanimar sin éxito.

Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que inició las investigaciones correspondientes y la búsqueda del asaltante que huyó inmediatamente tras ejecutar el disparo.

Medio botín,un pack de cervezas :nonono: flaite conchetumare
Pollo Fuentes
 
Un nacional no hubiera matado por tan poco... obvio fue un colombiano.
incluso la lacra más mierdera dejaría al viejo vivo, lo que importa es robar y arrancar con el botín, matarlo implica que la vida de la otra persona no vale la pena, algo común en la cultura caribeña. El amor por la vida no va con ellos.
 
Debería volver la pena de muerte por la xuxa

Recuerdo el caso donde el hijo de un dueño de almacén le disparo a uno de estos angelitos y lo mato. Y lo acusaron de homicidio y tenían que dejar que el delincuente los asaltara. La justicia esta mal y debe ser cambiada.
 
Volver
Arriba