• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatita es asesinado tras intento de robo en su botillería en San Miguel

¿Qué dice el antroniano? el asaltante y asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 103 83,1%
  • Flaite chuleno gris angustiao

    Votos: 21 16,9%

  • Votantes totales
    124
dicen que este fue el botin:

166968_large.jpg
 
Si el viejo le hubiera disparado al flaite ahora estaría en cana, pero donde el flaite lo cago no pasará nada porque podría salir derechos humanos a reclamar :hands:


A pa más es ser de luz , totalmente inimputable si le hacen algo saldrán los progres a llorar igual que con los ecuatorianos que mataron a la señora a piedrazos
 
Última edición:
A un ex compañero de Liceo en el 2003 lo mataron de una puñalada en el pecho por un cigarro. Y no fue un crimen con colores y alegría, sólo un crimen gris y triste de un cuma chuleno.
Matar por nada ya se había visto por estas tierras
ja yo que he tratado con cumas, es muy diferente, el colombiano te mata al corazon luego, despues que estas frio, te quita el cigarro, el flaite chileno te pide el cigarro y no te pasa nada si lo entregas, a menos que ande drogado, el colombiano no. así sin droga va la estocada al corazón, deje de defender cucarachas
 
Última edición:
Recuerdo ese caso...la panadería está en la esquina de El Líbano con Quilin. Al angelito lo mataron por qué había asaltado varias veces el local y esta vez la paciencia se les acabo a los dueños y al hijo. Lo siguieron y el loco lo atravesó con una espada de esgrima (si, de esgrima) ya que el socio practicaba este deporte y venía de un entrenamiento. La familia es bien decente por lo que se (conozco una persona que es amigo de los dueños) y vivieron por mucho tiempo con miedo y amenazas de parte de los familiares del cuma.
Touche.jpg
 
Volver
Arriba