• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatuajes

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
A

Algarold

Guest
No sabia donde poner esta consuta pero bueno creo que aqui es la cosa.

bueno resulta que hace tiempo que quiero hacerme un tatuaje, pero me da wea hacermelo en cualquier lado.

aca en la quinta reigion existe un lugar reconocido "El polaco", pero no se quisiera saber si uds. coocen algun lugar que sea bueno, no importa que sea en santiago lo que me importa es que quede bueno.

ahi se ven
 
Sabi kien lo conoce?? en rancid..es mas le dije q como el le vende musica y todo al weon q me hiciese la movida pa tatuarme tmbn


yo conozco a uno de stgo q le dicen "el peluca"...tengo gratos recuerdo de convivencia con el :uy:
 
en el portal lyon (santiago) hay una tienda de tatuajes y segun las fotos ha ido hasta gente "famosa"
 
Primero.. la huea de verdad no duele mucho, hay zonas k duele mas y las sombras, per en general duele menos k la aguja de la anestesia del dentista.
Aki en viña yo me tatuaba en primitive, era como sanitariamente bkn y maik, el loko k tatuaba tartuaba = bien, ahora se fuern a especializar a europa, y ahoa tb me quiero tatuar y tambien busco donde, jaja ojala en miami ink :P!... bueno pero creo k el loko, de esa galeria donde antes estaba el spec, y ahora hay un bogarin hay ese loko creo k tatua super bien... eso averiguare :)! bye by6e
 
con la mina q tatua pin ups de miami ink :uy:
::multipost::​
ellla..Kat

kat_new_380.jpg
/B]
 
Bloodrayne dijo:
con la mina q tatua pin ups de miami ink :uy:
::multipost::​
ellla..Kat

kat_new_380.jpg
/B]


Harto wena la mina :baboso:

Wn hacete un tatuaje en la mano con tinta china, la llevan :jvale: sobre todo la araña o el escorpión...
 
Cuando te lo vengai a hacer a Serena, a lo mejor te ayudo en algo XD
pero por mientras: zhaU.
 
kreo ke en la feria artesanal del santa lucia... sino me ekivoko... (espero no ekivokarme...)
 
mmmmmm..... no me interesan los tatuajes.




Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
yo no me he tatuado, pero si me perfore en el tatoo 69 en agua santa en viña

buen local, recomendado...
 
Volver
Arriba