• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas culiaos despues se quejan; Acelera y bota a pasajera al bajarse por "carrera corta"

no wn , te digo que son lesbianas


Stifler-gif-seann-william-scott-37201235-300-160.gif
 
Última edición:
Innecesario hueviar al taxista, bastaba tomar la patente y estampar el reclamo correspondiente.

De todas maneras no iba a pasar nada pero no ponías en riesgo tu integridad.
exacto,yo una vez tomé un taxi, eran pocas cuadras,pero al subirme le dije voy a tal parte,puede o no?.el wn con cara de asco me dijo que bueno ya,pero que no le salía a cuenta,pero que bueno, le pague los $600 que salió la carrera y todo en paz. A que mierda te subes a un taxi para ir hinchando las webas todo el camino? espera otro taxi y sería todo. o si te subes porque estás en tu derecho y asdf..andate tranquila sin webear!
 
exacto,yo una vez tomé un taxi, eran pocas cuadras,pero al subirme le dije voy a tal parte,puede o no?.el wn con cara de asco me dijo que bueno ya,pero que no le salía a cuenta,pero que bueno, le pague los $600 que salió la carrera y todo en paz. A que mierda te subes a un taxi para ir hinchando las webas todo el camino? espera otro taxi y sería todo. o si te subes porque estás en tu derecho y asdf..andate tranquila sin webear!

la solidaridad femenina, la mujer se tiene que quedarse callada sin derecho a decir lo que siente. #niunamenos
 
Volver
Arriba