• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas culiaos despues se quejan; Acelera y bota a pasajera al bajarse por "carrera corta"

1. Taxista flaite, y luego a quejarse de Cabify, Uber y todas esas apps
2. A favor del taxista, estan esas lelas qlas que se suben a webiar. Si son cuicas, estan mostrando el desprecio que se le tienen
3. La mina del final gritaba como la Pola. Le falto el CHOLO!!!

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
puta las lesbianas inchaweas, si ya ven que el taxista las llevo de mala gana para que seguir humillandolo, creeran que por los 800 a pagar el taxista debe aguantarles su webeo :nonono:, en parte hizo bien el taxista :clapclap::lol2:

No es por defender al taxista, ya que me molesta que aleguen que no tienen trabajo y algunos muy cara rajas no te hacen carreras bajo 4 lucas :nonono:
 
Lo toreó todo el camino la flayte picá a cúica, muy bien hecho señor transportista, pa la otra violelas.

Jaja se le llegó a caer la papa del hocico a la culià cuando se cayó, mas encima dice "oe el loco culiao" jajaja picantes culias.
 
Sentido común po guatón culiao. Es igual que ponerse a pelear con el micrero, saca un fierro o un bate y cagaste.

supongo que si la mina se hubiese reventado el mate y fallece tambien justificarias el hecho. sentido comun que el puto taxista no tuvo, son palabras no por eso hay que pasar a la violencia alce culiao.
 
supongo que si la mina se hubiese reventado el mate y fallece tambien justificarias el hecho. sentido comun que el puto taxista no tuvo, son palabras no por eso hay que pasar a la violencia alce culiao.

Puta wn pero estai tratando con un simio, el sentido común dicta bajar el perfil y/o calmar la situación, no empeorarla.

Aunque viviendo de vó, guatón conchetumadre, probablemente pienses que es de vio filmar y seguir hueviando.
 
Puta wn pero estai tratando con un simio, el sentido común dicta bajar el perfil y/o calmar la situación, no empeorarla.

Aunque viviendo de vó, guatón conchetumadre, probablemente pienses que es de vio filmar y seguir hueviando.

no vi ni un tipo de violencia de parte de la mina que justificara el actuar del delincuente taxista. que el falite culiao no sepa la ley o no tenga sentido comun no lo exime de culpa en caso que la weona se hubiese reventado el mate en el suelo.
 
puta las lesbianas inchaweas, si ya ven que el taxista las llevo de mala gana para que seguir humillandolo, creeran que por los 800 a pagar el taxista debe aguantarles su webeo :nonono:, en parte hizo bien el taxista :clapclap::lol2:

No es por defender al taxista, ya que me molesta que aleguen que no tienen trabajo y algunos muy cara rajas no te hacen carreras bajo 4 lucas :nonono:

Puta, no es por ser del team #porsilapongo, pero como hombre uno no se puede rebajar a agredir físicamente a un par de tortilleras culias insufribles e infollables por más tóxicas que sean si las locas no te agreden físicamente. Si soy el taxista y empiezan con weas, "señoritas, respeten mi privacidad, yo no les di autorización para que graben -paro el taxi- bájense", si no se quieren bajar, llamo a los pacos. Grabar sin autorización puede incluso ser considerado delito si las denuncias.
 
Ayer íbamos con mi pierno por la pista izquierda de una calle de un solo sentido cuando un taxi qliao que va adelante por la pista derecha se tira de una sin siquiera señalizar a nuestra pista. Menos mal íbamos a poca velocidad y alcanzamos a frenar, pero como yo soy pólvora, cuando pudimos pasarlo nuevamente le dije al wn "manejai bonito!! Super bien manejai"
Ahí el wn me dijo una sarta de garabatos en su idioma simioide, y cuando le dije "por eso viva uber, grande uber!!! " El wn entró en colera y mandó una sarta de chuchadas a uber, acelerando como matón el csm :lol2:
Ayer me desquite con ese qliao por todos los taxistas que manejan como las weas y se creen intocables en sus cagas de autos fliatemente enchulados, los que se ponen a hablarte webadas picados a choro o los que me han cobrado más de lo que corresponde.
 
El taxista tuvo desde un comienzo la opción de negar el viaje (independiente de lo hincha weas de las hembras), en ningún caso se justifica la acelerada sin dejarlas bajar, que hubiese pasado si hubiese sido alguien con una guagua? Es más el weón fue doblemente maricón porque después de cagarla a conciencia se da a la fuga.
Igual con la cabeza caliente y el weón a mano, perfectamente un weón más loco le quema el auto o se lo da vuelta.
 
Volver
Arriba