• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas culiaos despues se quejan; Acelera y bota a pasajera al bajarse por "carrera corta"

Y hay que entender al flaite porque es flaite??
Aca "no hubo una mirada", las minas lo hostigaron y actuo como el reverendo pico

Por la concha grande de su madre el nivel culiao pauperrimo de comprensión lectora. Donde xuxa escribo que el flaite no cometió un delito o que hay que entenderlo, la wea que hizo perfectamente pudo terminar en una muerte.

Sólo digo que es innecesario entablar una discusión con un cuma y su vez evitar una provocación también innecesaria.
 
Por la concha grande de su madre el nivel culiao pauperrimo de comprensión lectora. Donde xuxa escribo que el flaite no cometió un delito o que hay que entenderlo, la wea que hizo perfectamente pudo terminar en una muerte.

Sólo digo que es innecesario entablar una discusión con un cuma y su vez evitar una provocación también innecesaria.
Bueno, tienes razon. pero igual suena a suavizar alos simios
 
puta q son rascas las aspiracionales qls q pretendiendo dárselas de cuicas hablan con una papa en la boca y creen q las hacen de oro roteando a diestra y siniestra

wn, las cuicas lo q menos hacen es rotear en público y hablar con una papá en la boca. Si van a imitar a una cuica, imiten bien po siuticas qlas!!!!
 
Me cargan las feministas qlas y las lesbianas histericas, pero en este caso el taxista es un delincuente que pudo haber matado una persona.
 
Se dice "ojala tu señora te cague con un Uber" :sisi:

DD

:gato:



ctm :lol2:

Pero la 410 no hace esa wea :lol2:

pd

taxistas qls, puta en mi edificio un ql de estos ocupo mi estacionamiento asi care'palo ni se digno en averiguar siquiera a quien pertenecio, un dia lo pille justo instalando el auto y negociamos el arriendo, cuando le di la cifra el wn lo encontro muy caro, ademas usufructuo otro del mismo edificio, ql sinverguenza

pa mi que se asusto no mas compadre, su cifra era de miedo.
 
Salio la versión del taxista, dijo que las weonas iban curadas y hinchando las weas.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Salio la versión del taxista, dijo que las weonas iban curadas y hinchando las weas.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

y no es parte del trabajo llevar weones curaos? no es lo que todos recomiendan? excusa weona...
 
y no es parte del trabajo llevar weones curaos? no es lo que todos recomiendan? excusa weona...
No digo que sea excusa.. Es la.otra versión.. Ahora todos hacen funas con videos donde sólo muestran lo que les afecta y no la otra parte.

El viejo dijo que las weonas iban curadas, y por lo que dijo un wn de tránsito: si uno anda curao el taxista tiene la facultad para no llevarte
Las minas le dijeron que era su pega y weas.. que tenían que llevarlas igual o llamaban a los pacos.

El viejo no tiene antecedentes ni multas, y con eso lo único que están haciendo es matarlo.
Igual se van a ir a juicio.

Ahh también dijo que cuando la weona se bajó del auto, ahí el partió, no como dijo ella.

En fin.

:monomeon: cazanoticias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba