• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Esa era la loca de los gatos de valpo?
Si es ella, creo que tuvo hartos problemas con varios usuarios, nunca supe cuáles fueron los problemas, pero se sabía que era bien problemática

Nopo wn, la Abyss era una Colorina tetona de Antofa, creo que hace 5 años fue cuando desapareció definitivo (su user).
Colorina (no se si teñida), tetona, mandaba fotos, calienta sopa. nunca la vi en persona. recuerdo que un vez me dijo que iria al cine con un wn de aquí.
 
Nopo wn, la Abyss era una Colorina tetona de Antofa, creo que hace 5 años fue cuando desapareció definitivo (su user).
Colorina (no se si teñida), tetona, mandaba fotos, calienta sopa. nunca la vi en persona. recuerdo que un vez me dijo que iria al cine con un wn de aquí.
No era de Valpo?
Entre a dudar
 
Una rápida búsqueda en google
dIxtd8B.jpg
images
images
 
Nopo wn, la Abyss era una Colorina tetona de Antofa, creo que hace 5 años fue cuando desapareció definitivo (su user).
Colorina (no se si teñida), tetona, mandaba fotos, calienta sopa. nunca la vi en persona. recuerdo que un vez me dijo que iria al cine con un wn de aquí.
exijo fotos de las tetas de la abys :protesta:
 
yo las tenia pero el alzheimer me hizo olvidar donde :D, eran unas donde estaba tirada en una cama
jajaja ctm, yo tenia esa misma foto qla :lol2: puta wn, nunca guardé esas fotos, no eran tan interesantes como para respaldarlas :/

Hay una negrita culona que conocí aquí hace años, aún nos vemos de vez en cuando :ph34r:

PD: Recuerdo haber visto a la Abyss, en esa wea de "EL Cachondeo / EL After"
 
De hecho, llegué a hacer pruebas de cámara en ambos. Yep. Incluso hice una prueba de cámara junto a Olivares, del Tremendo Choque (CHV). No para ser el claramente, si no para hacer segmentos y/o notas. En Canal 13, lo mismo, segmentos y/o notas, para un programa NN, que no creo que haya terminado existiendo al final.
Olivares trabaja ahora como corresponsal de prensa en EE.UU. Si hubieras quedado en la prueba, ¿qué sería de ti ahora Turquiño?
 
jajaja ctm, yo tenia esa misma foto qla :lol2: puta wn, nunca guardé esas fotos, no eran tan interesantes como para respaldarlas :/

Hay una negrita culona que conocí aquí hace años, aún nos vemos de vez en cuando :ph34r:

PD: Recuerdo haber visto a la Abyss, en esa wea de "EL Cachondeo / EL After"

Por ahí tengo unas fotos de una antroniana desnuda posando como modelo. Creo que nunca he visto esas fotos en el foro.

Si supiera donde xuxa están, le pido permiso para publicarlas, al final la weá es con respeto.
 
A todo esto que se culio a la @gaffen ? Alias @shorecortos
 
Volver
Arriba