• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te atreverías a ver un corto video de uno de los mataderos de cerdos en Bélgica. Son hervidos vivos.

Siempre pasa esa wea con los perros :lol2:
El animal no tiene capacidad de raciocinio como el humano, lo hacen por naturaleza. No vas a comparar un flaite con un perro inocente :risa:
La wea estupida:plop:
Lo de la capacidad de raciocinio es algo que no me interesa, los animales son seres capaces de cometer atrocidades ES UN HECHO, o ¿Es mentira lo que estoy diciendo? Respondame.
¿Como la gente los puede adoptar?, No entiendo.
La comparación con los flaites esta bien porque estos tambien son seres capaces de cometer atrocidades. (Repito: Lo de la capacidad de raciocinio me importa un pico, no es a lo que apunto).
 
Última edición:
Quizás no sea necesario comer tanta carne.
La gente está muy gorda.

https://www.kinderworld.org/es/videos/industria-de-carne/matadero-cerdos/







ya y? vas a ir a protestar afuera de la embajada? buena suerte

cierto culpa de los chanchos por ser tan jugocitos y sabrocitos, si supieran a caca no me los comería :pendencia:



yo, se me antoja un costillar del tony roma, omg la wea wena, es el mejor costillar estilo gringo q he probado en stgo :amazed:


son buenas? nunca las he probado

estan certificados por WWE .

por la lucha libre?
giphy.gif
 
Hay que saber que en Chile se preocupan bastante del "Bienestar Animal" y que este sea sacrificado sin sufrir dolor alguno, o en lo posible lo minimo. Lamentablmente en esos videos (que son de otro país), vemos a aweonados maltratando a los animales, y ese tipo de personas te lo puede encontrar en cualquier parte, tanto allá como acá. Ese tipo de personas no deben realizar este trabajo y deben ser sancionadas cuando se encuentren haciendo este tipo de acciones, lo cuál en Chile pasa siempre y cuando sean descubiertos.
Ahora distinto es como mencionó un cimpadtrio, la faena del tipo kosher que consumen los israelies, donde es necesario para ellos que el animal no sea insensibilizado antes de morir, con lo cuál todo es mucho más cruel y por lo cuál me hace odiarlos aún más...
 
Ahora andan todos princesas. Vieran cuando los mapaches hacen el famoso niache desde la garganta del cordero ya degollado. :sisi3:
 
Siempre pasa esa wea con los perros :lol2:
El animal no tiene capacidad de raciocinio como el humano, lo hacen por naturaleza. No vas a comparar un flaite con un perro inocente :risa:
La wea estupida:plop:
Yo tenía entendido que los gatos culean con su madre o hermanas y no diferencian.
Pero los perros supuestamente no, lo vi en la tele una vez porque como viven (vivían sus ancestros) en manadas no se mezclaban parientes directos sino serían todos deformes en la manada :hmm:
El único que lograba culiar era el macho alfa que venía de otro lado y le sacaba la chucha al macho alfa actual y se quedaba con las lobitas para el solo.

Eso aprendí en la tele hermanito, entonces se supone que los perros tienen ese mismo comportamiento
 
cierto culpa de los chanchos por ser tan jugocitos y sabrocitos, si supieran a caca no me los comería :pendencia:



yo, se me antoja un costillar del tony roma, omg la wea wena, es el mejor costillar estilo gringo q he probado en stgo :amazed:

Chillis compadre!!!!! Chillis!!!!!!!!!!!!!!
 
Disminuyan el consumo de carne, las grandes abastecedoras de carne del mundo están quemando los bosques/selvas generando emisiones a la atmosfera, si empezamos a consumir menos carne ayudaremos a controlar un poco las emisiones toxicas.
 
Es rico el tocino, longaniza, chorizo, costillar y prieta en el plato :baba:
Que hayan maricones que se hagan los castos o veganos evangelizadores con esto que la chupen. Si no les gusta váyanse a wear con su basura a otro lado :santa:
 
Estaba cocinando pulpa de cerdo al horno cuando vi el video... me salio una lagrima y cuando estuvo listo el almuerzo, comi, comi con muchas ganas, pero llorando al mismo tiempo que pensaba en el chanchito... puta que le quedo bueno, tanto que ire s comprar mas, pero con una lagrima rn la garganta :sm:
 
Ojalas el karma se culee a todos los wns que toman todo pa la chacota y se andan riendo de los wns con más criterio y empatía, que weones más basura, ojalas se topen con un caribeño y se los cage de cualquier forma. Maricones culiaos sin bolas:hands:
 
creerle a la onu

giphy.gif
¿ también vas a decir que la materia fecal del ganado como por ejemplo las vacas no emiten gas metano a la atmósfera ?

Pero bueno no voy a seguir citándolos con ese nivel de respuesta, lo único que les puedo decir es que si son de santiago
Empiecen a juntar agua ya que es inminente que en unos 4-5 años se empezara a racionar el agua tal cual Sudáfrica.
 
Volver
Arriba