• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te atreverías a ver un corto video de uno de los mataderos de cerdos en Bélgica. Son hervidos vivos.

deje de comer carne de cerdo cuando supe q los alimentaban con el guano de las avicolas... adivinen: super pollo alimenta super cerdo!! don pollo....alimenta Don cerdo!! ya asi. por ahora solo vacuno.
 
Algún día ustedes serán los faenados.
 
Si no quisiera formar parte de un sistema que en alguna de sus etapas fue inmoral, no podria respirar.
Vivo en Chile, pais nacido de guerras y muerte. Ocupo un notebook que fue hecho por chinos explotados. Vivo en una casa dentro de un terreno en el que se mataron animales para construir. Como lechuga cultivada con insecticida, etc.

Uno solo se puede cuidar de lo que hace y piensa. Yo no mato animales, pero como animales.
 
deje de comer carne de cerdo cuando supe q los alimentaban con el guano de las avicolas... adivinen: super pollo alimenta super cerdo!! don pollo....alimenta Don cerdo!! ya asi. por ahora solo vacuno.

estas equivocado, a los cerdos no se les puede dar guano de pollo (y si alguien les da es un pesimo negocio!) la mierda de chancho se utiliza para alimentar pollos y vacunos. los que comen mejor de todos son los cerdos porque tienen la mejor tasa de conversion (comen 1 kilo, cagan 1/2, hacn 1/2 kilo de carne). lo que si hacen algunos criaderos turbios es meter aceites industriales usados (por ejemplo para freir papitas) en la comida de los chanchos (te recuerdas el caso dioxinas???). los casos que nombras es al reves, super cerdo tiene planta de tratamiento de purines donde sale la materia prima para el alimento de los pollos
 
mismo sufrimiento q se le hace a millones de insectos cada día .:hands:
 
fXZmN7.gif
 
Que quieres que te diga...? totalmente imbecil el aporte.
 
Yo tenía entendido que los gatos culean con su madre o hermanas y no diferencian.
Pero los perros supuestamente no, lo vi en la tele una vez porque como viven (vivían sus ancestros) en manadas no se mezclaban parientes directos sino serían todos deformes en la manada :hmm:
El único que lograba culiar era el macho alfa que venía de otro lado y le sacaba la chucha al macho alfa actual y se quedaba con las lobitas para el solo.

Eso aprendí en la tele hermanito, entonces se supone que los perros tienen ese mismo comportamiento

El perro hace la misma wea, lo digo por experiencia propia, cuando le llega el celo a su propia hija se la quiere poner igual y no esta ni ahí, no importa que raza sea.
 
Puta es complicado, yo personalmente como carne, pero matarlos más rápido y sin sufrimiento sería más digno.
 
He estado en una Planta Faenadora de Cerdos y la verdad no es como en el video, los chanchos antes de ser matados son anestesiados con gas para que su muerte sea sin sufrimiento. En la planta misma está el SAG revisando todo el proceso. No sé si es pa "calmar" la wea pero eso es lo que yo puedo responder por esta planta que conocí, estan certificados por WWE y todas las weas de buen trato animal. Evidentemente que en weas más chicas seguramente la wea es harto más cruda, pero acá habían cámaras y todo.
En muchas mejoras que hemos hecho en varias plantas faenadoras, es lo mismo, el SAG tiene weones 24/7 revisando todos los procesos.
No compren carne de Frigorifico Temuco, esta lleno de masisis adentro.
 
puta hermano, quizas habria que hacer contratos mensuales pa ese tipo de pegas, yo creo que los que trabajan ahi se van poniendo sadicos mientras mas tiempo pasan ahi, cada dia les da mas lo mismo los chanchitos :sm:

bendiciones
 
Al final depende de cada uno comer menos carne.
Pero los que se juran vivos o chistosos por comer.carne? Actitud de pendejo.
 
Habrá que hacerle honor a todos los cerdos que mueren a costa nuestra...
Vamos por ese costillas de cerdo ctm!!!!!!
 
Volver
Arriba