• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras facho o comunacho y por qué ?

Me cargan los extranjeros
Me gusta un pais justo pero no que la gente se pase pal pico y se ponga floja, me gusta que el estado tenga poder sobre la electricidad, agua y recursos no renovables

Que el empresario tenga libertad para ganar plata pero no para pasar a llevar a la gente


Seria como un socialista renovado ... creo
 
En mi corazón llevo un mundo nuevo en anarquía

Sin embargo mi tendencia política aterrizada a la realidad es de Derecha
 
Soy muy zurdo para los fachos q conozco.
Soy muy facho para los zurdos q conozco.

Lo unico q puedo decir es q los aborrezco a ambos por igual y se pueden ir rapidamente a la real ctm.
 
"El fascismo es de izquierda" debe ser la afirmación más infundada y berta que reiteradamente haya visto en este foro. La todología se comió a los personajes que la encarnaban.
-----------------------------------------------

Soy zurdo pero juego por la banda derecha en el último tercio de cancha.
 
Estoy a favor de la separación de poderes del estado, a favor de las garantias inherentes al individuo(constitucionales), que historicamente han llevado a un compromiso entre libertad, bienestar economico y orden social que pocas veces se ha visto en la historia humana.

Solo con eso ya uno se convierte en un infrahumano digno del gulag para toda la manga de comunistoides vociferantes.

Además considero que la autoridad de los representantes debería estar sometida al control constante de sus electores por ley, cosa que es la gran yaya de la democracia actual,(cosa de ver como se legisla para minorias aun cuando la mayoria se opone o los arreglines para favorecer a grupos enpresariales), con eso ya te echaste a casi toda la izquierda/derecha chilensis que funciona con lógicas de mafia de amigotes.

Por ultimo en lo cultural, me defino mas bien conservador en cuanto a las instituciones que hacen posible la vida en comunidad/sociedad y que empíricamente han demostrado ser un servicio para los individuos (ej: familia nuclear) .


No se donde encasillar esas ideas.
 
Soy Gremialista, creo en que cada persona, institución o grupo tiene un fin el cual puede realizar de forma autónoma y desideologizada, con el estado siempre al servicio de la persona y acompañado por el principio de la subsidiaredad.

Si nos vamos ya a lo netamente político entonces soy un ferviente republicano: en lo político quiero un estado central potente pero que a su vez permita la autonomía de intendencias, un estado patriótico que defienda su soberanía con una fuerte presencia de las fuerzas armadas y de orden e inmigración controlada, una justicia que sea dura con los delincuentes: pena de muerte y/o trabajos forzados.

En lo social mantengo la defensa de los valores cristianos y la familia nuclear como fundamentales, en contra del aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la identidad de género aunque también defiendo la libertad para defenderse (porte de armas), opinar y creer en lo que quieras, pero una libertad ligada al cumplimiento del deber para que esta sea positiva.

En lo económico creo en un estado subsidiario: que la economía sea movida por la empresa privada dentro de un marco donde el estado regule con el fin de mantener una competencia sana pero a la vez que sea lo suficientemente flexible para permitir que esta actúe con mayor libertad, donde las necesidades sociales como educación, salud, vivienda, transporte son privadas pero con un estado que tenga que intervenir en caso que los privados no puedan realizar las actividades y para garantizar que los más necesitados puedan adquirir sus derechos básicos.
 
Por mi forma de ser tiro hacia la derecha porque soy individualista, prefiero el esfuerzo de la persona sobre el colectivo, cada cual con sus problemas, el orden sobre todo, que no se entrometan con mi vida (es análogo a decir que prefiero un Estado regulador ante cualquier desborde estatista) y que la iniciativa privada ofrece más matices sobre lo estatal y tengo tendencia a avalar medidas represivas ante cualquier lloriqueo.
 
desde cuando ser facho es lo opuesto a la comunacho, podrias demostrar esa oposicion ... ???? Si el fascismo es de izquierda tonto aweonao???

Anarquismo en que????

No tienes puta idea de nada ...
Típico facho ignorante. *Babeando: el fascismo es de izquieeerddaaa* Te recomiendo leer un poco más y menos porno en tu vida. Tan limítrofes algunos.

No me gustan los fachos, tampoco los comunachos. Las ideas y la posibilidad de ejecutarlas es lo que me importa en un candidato.
 
Yo me considero de extremo centro. Por eso pertenezco al Partido de Extremo Centro o PEC.
 
Patriota conservador en ciertos temas y liberal en otros siempre velando por el interés de la nación, con intereses de cambiar el sistema político por algo similar al de Suiza, pero volviéndolo aplicable a nuestra realidad.
Qué agradable sujeto. A mi también me gusta mucho el sistema Suizo...
 
Volver
Arriba