• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras facho o comunacho y por qué ?

Fascista nacionalista conservador monarquico estatista
 
No se como definirme, pero me decepcionan casi por igual ambos grupos, distintas caras de una misma moneda :hands:

los mataria a todos los culiaos.
 
Nacionalista, esa wea de izquierda y derecha es una gran falacia, los politicos pelean para la prensa, pero en privado, se reparten por igual los robos, ahora hay que privilegiar el nacionalismo y erradicar toda la lacra caribeña que trajo la bastarda bachelet y que el inmundo piñera aun mantiene

VIVA CHILE CTM.....
 
Mucho mas cargado hacia el nacionalismo, por otro lado, jamás seria de izquierda sobre todo por las explicaciones imbéciles que dan de ciertos temas y que son para cagarse de la risa, donde su desconocimiento sobre la naturaleza humana es evidente, no es coincidencia que la mayoría de la gente de izquierda sean "humanistas" que en general son un nido de fracasados.
 
Última edición:
Nacional socialismo claramente, ya lo decía aristoteles la democracia es una forma corrupta de gobierno y a mi parecer esa corrupción está dada por los partidos políticos tanto de izquierda como de derecha, quienes velan por sus propios intereses económicos y no por los del país (ejemplo traer negros para explotarlos, llenan los bolsillos de la izquierda como de la derecha y todos contentos menos el chileno de a pie) si queremos un chile mejor no deberían existir los partidos politicos
 
Actualmente mente le creo más a los wns de derecha que de izquierda, solo por los hechos, cifras eh historia.

Solo sentido común.
 
Fascista nacionalista conservador estatista. No monárquico o endogamico.

más que monarquía, partidario de una autocracia, contrario a la democracia. Y entre una dictadura o una monarquía, es preferible una monarquía, al menos en los países que tienen familia real.
 
Ninguna de las 2 weas.

Ser parte de cualquiera ideologia politica te hace un esclavo que vive engañado.
 
sacaría cagando a todos los diputados y senadores, les quitaría todos su bienes y los metería presos por corruptos y vende patria.
con un presidente y pocos ministros basta para hacer leyes weonas, ademas todos queremos el bien para todos, por lo tanto no debiera ser tan difícil ponerse de acuerdo.

mano dura con la delincuencia y la corrupción, una sola vez se perdona con castigos semi pesados, 2 veces y cagaste te mando saludos.

soy un patriota y por lo visto dictador así es que me pueden encasillar en ambos lados :zippydedo::zippydedo:
 
Cualquier cosa es mejor que la nefasta izquierda destruye sociedades :hands:
 
Que tu amigo estudie o haya salido como sociólogo no te dice ni una puta mierda, no es ni una guia, quizás si el weon es decente y capo pueda acercate algo a la disciplina, más que nada hacia aspectos teóricos, pero muy lejano de lo reflexivo.

No quiero ser pesao wn, pero por muy amigo tuyo que sea en Sociología al menos el 90% de weones son unos fanáticos culiaos ideologizados, o son totalmente engrupidos con la teoría clásica y se las dan de intelectuales por leer un par de textos de Luhmann y Habermas (que muy probablemente ni los entiendan), la teoría política clásica no es compleja pa nah, ya leyendo los principales ideales políticos te puedes hacer una idea con el que más compatibilizas, no hay por que tener un gurú de amigo y basarse en su reflexión subjetiva de la realidad para tomar una postura política.

En cuanto a tu pregunta creo que es difícil, no podría encasillarme en alguno, pero cada vez que pasan los años me siento màs ligado a la derecha, quizás y haciendo reflexión ahora, sería para ampararse en el conservadurismo por los cambios sin sentido, sin lógica que vemos a diario, se me hace que tales cambios no son naturales sino artificiales, movimientos de ingeniería social dictados por no se quienes y eso me hace buscar refugio. Por otro lado valoro màs a los conchadesumadres caras de raja como los derechistas perros que solos les importa ganar plata y cagarse a todos, que a los mosquita muerta de izquierda que hacen exactamente la misma wea los hipócritas hijos de la gran perra. En fin son una mezcla de cosas que pasan tanto por lo económico y social, es muy probable que en algún momento me ligue a la política, pero dudo mucho que a algún partido actual quizás a un futuro movimiento que surja o porque no, que ayude a formar.
 
Volver
Arriba