• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te echan de la casa y tienes 7 días para buscar spot ¿adonde vas?

eso te pasa por no tener ahorros para este tipo de situaciones, o redes, en pocas palabras eres pobre social y economicamente.

la respuesta esta en quedarte en tu casa y si te hechan decir "sácame con los pacos"
fin de la discusión
 
A cualquiera de mis 5 propiedades.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nahhh . Eso quisiera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
chuta, tantos sitios.
la plaza de la esquina, bandejón central de la alameda, debajo del cal y canto (no creo que los pasteros de ahí se enojen), las plazaas de conchalí, ahí está lleno de vagos y nadie los webea, en realidad a cualquier lugar periferico, nadie te va a webear.
no iría a wear donde tíos ni primos ni ningún culeado. asi que ruego que no me echen cagando de aquí.
 
Me tomo una iglesia jesuita a lo masisi o me quedo en las escaleras de una antigua entrada de metro que esta cerca del Hospital Felix Bulnes en Tobalaba (si quieres quedarte en la calle Providencia es la más segura).
 
This. A mí ya me ha pasado :lol2:
Podría contar en detalle,hermanitx :ear:
Wawa anda a la urgencia y di que te duele la punta del pie, como serás paciente de prioridad cero, no te atenderán nunca, pero tampoco te pueden echar por estar esperando atención.

Juegue ahí Wawa
Poní "wawa" para hacerte notar o que wea?. Vi que te webiaron por esa wea y ahora poní "wawa" en todas las weas.

No,no erí troll y menos irreverente.
 
Podría contar en detalle,hermanitx :ear:

Poní "wawa" para hacerte notar o que wea?. Vi que te webiaron por esa wea y ahora poní "wawa" en todas las weas.

No,no erí troll y menos irreverente.
Wawa, mis wawas generan ardor, el hecho que me estés citando para recalcarlo es prueba de ello.

En vez de preocuparte de mi bebé, preocúpate de no quedar debiendo puntos en la PSU
 
Wawa, mis wawas generan ardor, el hecho que me estés citando para recalcarlo es prueba de ello.

En vez de preocuparte de mi bebé, preocúpate de no quedar debiendo puntos en la PSU
Ya,dale. Generas ardor en por poner "wawa".

Jujuju que troll xD
 
Buscas a alguien que esté solo de noche con su auto, lo/a matas, te culeas su cadáver y lo tiras al río mapocho.. luego vendes el auto y te vas a cualquier lugar con platita en el bolsillo :sisi3:
 
Volver
Arriba