• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta la comida peruana?

Cuanto te gusta?

  • Bastante

    Votos: 116 69,0%
  • Poco

    Votos: 18 10,7%
  • Nada

    Votos: 18 10,7%
  • Bastante pero no quiero admitirlo

    Votos: 16 9,5%

  • Votantes totales
    168
Cuando fui por pega en Perú el año pasado me quedé varios meses, y me la pasaba a puro lomo saltado y chijaukai.
Puta que era barata la comida allá por la chucha, y tremendos platos.
Siempre iba a un restaurant (ni muy feo ni muy lindo) en donde el lomo saltado costaba 14 soles (2.800 pesos) y el chijaukai 11 soles (2200 pesos), todo con bebida (inka cola de medio litro), ensalada y pan.
Los orcos serán muy feos, pero puta que cocinan rico.
 
Ceviche de pollo? creo que esa wea es super peligrosa. Hasta se toco el tema n un MasterChef o_O


Puta demás po wn, ademas de asqueroso :lol2:
El culiao nos dijo que nos tenía un ceviche y nos comimos la wea, estaba rebuena y cuando terminamos nos dice que la wea era de pollo :ohno:
 
Bastante, en realidad soy bien bueno para el diente así que no soy tan exigente :lol2:

Mis platos favoritos, el ceviche, la carapulcra, la patasca, el caucau.
Seco de cabrito y Chicharrones en una picanteria arequipeña.
 
solo he comido lomo saltado y seco de lomo. rica la wea.
 
Cuando fui por pega en Perú el año pasado me quedé varios meses, y me la pasaba a puro lomo saltado y chijaukai.
Puta que era barata la comida allá por la chucha, y tremendos platos.
Siempre iba a un restaurant (ni muy feo ni muy lindo) en donde el lomo saltado costaba 14 soles (2.800 pesos) y el chijaukai 11 soles (2200 pesos), todo con bebida (inka cola de medio litro), ensalada y pan.
Los orcos serán muy feos, pero puta que cocinan rico.
con limonada, cipadrito.... cuando voy (o iba a Perú) toda comida era con limonada.
 
Cuando fui por pega en Perú el año pasado me quedé varios meses, y me la pasaba a puro lomo saltado y chijaukai.
Puta que era barata la comida allá por la chucha, y tremendos platos.
Siempre iba a un restaurant (ni muy feo ni muy lindo) en donde el lomo saltado costaba 14 soles (2.800 pesos) y el chijaukai 11 soles (2200 pesos), todo con bebida (inka cola de medio litro), ensalada y pan.
Los orcos serán muy feos, pero puta que cocinan rico.
De 500 cc o de 450 cc , allá las botellas de las bebidas son de 450 cc de la coca - cola y de 500 cc las de la Pepsi en dicho pais
 
es buena pero esta sobrevalorada eso si, pero igual hacen mejor pisco sour que los grises chilenos.
 
con limonada, cipadrito.... cuando voy (o iba a Perú) toda comida era con limonada.
Ahí me pillaste, a mi siempre en vez de bebida me ofrecían chicha. Quizás donde yo iba era muy tuja y en otras partes mejores ofrecian limonada.
 
Volver
Arriba