• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta la comida peruana?

Cuanto te gusta?

  • Bastante

    Votos: 116 69,0%
  • Poco

    Votos: 18 10,7%
  • Nada

    Votos: 18 10,7%
  • Bastante pero no quiero admitirlo

    Votos: 16 9,5%

  • Votantes totales
    168
obvio , si se comen los cuyis y en periodo de extrema pobreza , las ratas del excusado :hi:
 
Los peruanos serán horribles y hediondos a mierda, pero se peinan en la cocina, eso se los concedo. Una vez fui a un restaurante de alto pelo allá y pedí un precioso cebiche, me lo dieron con la "leche de tigre" en un vaso, el que sin dudarlo me lo tiré para atrás. Estaba en el inicio del ejercicio, pero al primer tacazo me ardió hasta el hoyo.

:ohno:
Yo estuve en el mercado de Arequipa y en un uno de los localcitos me pedi un cebiche con leche de tigre, era terrible grande y con papas y una hoja de lechuga. Estuvo terrible bueno... lo mejor que he probado en mi vida, era tan rica la wea que solo quiero volver para puro probarlo de nuevo por que aca en chile no he encontrado sabor parecido.
 
La cocina peruana recoje lo mejor de 300 años de gobierno virreinal mezclado con 300 más de platos de los indígenas altiplanicos. La prefiero 100%
 
Yo estuve en el mercado de Arequipa y en un uno de los localcitos me pedi un cebiche con leche de tigre, era terrible grande y con papas y una hoja de lechuga. Estuvo terrible bueno... lo mejor que he probado en mi vida, era tan rica la wea que solo quiero volver para puro probarlo de nuevo por que aca en chile no he encontrado sabor parecido.

igual extraño ir a Arequipa y comer ceviche, es como venir a comer pescado a Santiago

Lo mejor de la comida arequipeña vienen de las "picanterías", que son cocinerías con comidas típicas de la zona. La comida insigne de Arequipa es el rocoto relleno.

Pruebelo hermanito, no se va a arrepentir
 
Es bien rica, nada que hacer. Lomo saltado, ceviche, sudado a lo macho, en general la combinación de mar y tierra es a toda zorra. Los postres una delicia, suspiro limeño, tocinillo del cielo.
 
Los peruanos serán horribles y hediondos a mierda, pero se peinan en la cocina, eso se los concedo. Una vez fui a un restaurante de alto pelo allá y pedí un precioso cebiche, me lo dieron con la "leche de tigre" en un vaso, el que sin dudarlo me lo tiré para atrás. Estaba en el inicio del ejercicio, pero al primer tacazo me ardió hasta el hoyo.

:ohno:

me quitaste la opininion del teclado :sisi3:

los peruanos son como mexicanos con nariz aguileña, negros, chicos y feos.... pero cocinan rico.
 
Gracias a la influencia asiática sobresalen, y a sus salsas. Por lo mismo, hay harto condimentos fuertes.

La influencia es lo mejor que le puede pasar a una comida regional porque la mezcla produce cosas nuevas.

A mí me gusta cómo les queda el pollo a las brasas.
 
Mi vieja compró una crema de ají peruana, rica la wea.

El otro día hice ají gallina de la forma mas fiel que pude, igual piola :cafe3:
 
Sí, pero me cargan algunos condimentos y que a todas las weas le ponen arroz y papa sólo porque sí.
 
Claro que si. Mis favoritos son los anti cuchos de corazón de res. Las yucas fritas y la causa de atún.
 
Una vez me culie a una peruana, y estaba hedionda a paloma, asi que no como mas peruanas
 
En Santiago, hay locales con unas cremas y salsas prepararas de marca Tarí...Uma delicia; tienen con rocoto, huancaina y una de aji mas suave. Como para mentirle a la gordita de tinder mas exigente y prepararle un platito con esas delicias!.
 
Puerto Esmeralda Sisteritos. Las 3 B.
:idolo: Vaticano (si !! , es mucho mas grande que el catedral)
:idolo: Cortesias como la gente :lol2:

8Ix1kLC.jpeg


iuqRgFK.jpeg
 
En honor a la verdad, me gusta bastante el pollo a la brasa y el lomo saltado :sisi:

:idolo: pollo a la brasa con papas fritas

Pero mi verdadera debilidad es esa salsa culia picante que te ofrecen al principio con los pancitos, puta la weá exquisita conchetumare :baba:
 
Volver
Arriba