• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta la comida peruana?

Cuanto te gusta?

  • Bastante

    Votos: 116 69,0%
  • Poco

    Votos: 18 10,7%
  • Nada

    Votos: 18 10,7%
  • Bastante pero no quiero admitirlo

    Votos: 16 9,5%

  • Votantes totales
    168
De lo que he probado el chicharron ha sido lo más regular, lo demás todo impeque, ceviche, pollo a la brasas con papas fritas, pescado con papas cocidas y pasta de ají, lomo saltado, tiraditos, brochetas, ají de gallina, fetuccini saltado y fetuccini a la huaicaina, todo variado de calle, de mercado y de restaurant. De eso me acuerdo.
 
Última edición:
Dicen que la comida peruana es sobrevalorada pero no manyan ni 5 platos típicos Peruanos...

Nadie ha mencionado la papa a la huancaína, ni los tallarines a la huancaína.
Y El pye de chirimoya?

Y no se dice "Lomo salteado" pedazo de ignorantes es "Lomo Saltado"
En cuanto al pollo a la brasa, comíen Santiago en un local de un amigo y honestamente no es lo mismo.
El pollo a la brasa queda excelente cuando se macera con chicha de Jora, sin ello queda solo como pollo rostizado.
 
Viví en Perú año y medio... En la comida nos sacan la xuxa, na que hacer. Mis favoritos: seco de asado a la norteña y el clásico ají de gallina (no como pescado, eso reduce dramáticamente mis opciones)
 
Tienen wena comida, le pegan los perucas.
Pero tampoco es pa endiosarla.
 
esta buena pero sobrevalorasa, mejor la china y japo, la india e italiana siguen siendo superiores.
 
Lo único que he comido es pollo con papas fritas y el postre "Suspiro Limeño". Este último es muy rico y suave, muy recomendado. :buenaonda:

Algún día me haré el gusto de ir a un restaurante peruano.
 
le amo, pero solo la comida peruana de chile :sisi3: los qls son fanaticos de las menudencias marinas fritas y la llaman jalea no c pq :ohno:
 
Estos peruanos de mierda tienen esa comida gracias a la influencia japonesa
 
No, me daría asco comer algo preparado por ellos... Son como los hindues
 
No, de hecho no me gusta la comida peruana, ni la japonesa, ni la china, ni la hindú
 
:monomeon: toda la comida con sabor a glutamato monosódico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el Callao hay un barrio cuma llamado La Punta, ahí existen unas cocinerias que le venden pan a los restaurantes peruanos top de Santiago
 
Pulpo en todas sus variantes, risotto de betarraga con pescado a la miel, ceviche… el ají de gallina me aburrió como a la tercera, igual las causas… también el lomo saltado. Lo más débil: ají de gallina y los chaufas
 
Un buen Ceviche peruano acompañado con un pisco sour catedral y derechito al motel con la gorda de tinder. A tirar el veneno
 
Volver
Arriba