• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gustaria Emigrar? a Que Pais?

para mal, ya no quiero nada con lugares en los cuales no llueva o no haga frio.
 
me iria a paises donde no haya mucha xenofobia contra los latinos, por lo cual España sería la última opción que tendría para emigrar, onda si tengo que elegir entre morir o irme a españa en casos extremos XD.
Me quedo aquí en Chilito nomas, pero si tuviera que emigrar me iría a:

- Asia: Japon o Corea del sur (ambos me tincan y tienen un buen indide de desarrollo humano).
- Medio Oriente: Turquía... En el resto del medio oriente, creo yo, discriminan muchisimo a los cristianos.
- Europa: Me tinca demasiado Polonia, he escuchado maravillas de ese país, también me tinca Inglaterra porque tratan "bien", según he escuchado, a los inmigrantes.
- Otro país latino: Argentina o Uruguay obviamente.
- Oceanía: TONGA!! Australia y Nueva Zelanda igual me tincan.

pd: ¿Tratan bien a los latinos en Holanda?
 
Overblown dijo:
me iria a paises donde no haya mucha xenofobia contra los latinos, por lo cual España sería la última opción que tendría para emigrar, onda si tengo que elegir entre morir o irme a españa en casos extremos XD.
Me quedo aquí en Chilito nomas, pero si tuviera que emigrar me iría a:

- Asia: Japon o Corea del sur (ambos me tincan y tienen un buen indide de desarrollo humano).
- Medio Oriente: Turquía... En el resto del medio oriente, creo yo, discriminan muchisimo a los cristianos.
- Europa: Me tinca demasiado Polonia, he escuchado maravillas de ese país, también me tinca Inglaterra porque tratan "bien", según he escuchado, a los inmigrantes.
- Otro país latino: Argentina o Uruguay obviamente.
- Oceanía: TONGA!! Australia y Nueva Zelanda igual me tincan.

pd: ¿Tratan bien a los latinos en Holanda?

Tengo unos familiares en Holanda y no han tenido problemas de ese tipo al parecer.
 
Japón todo distinto un mundo de contrastes, voy todos los años (vivo en AU). Espero residir ahi algún día. En una de esas me caso con mi actual polola japonesa y termino alla :P

Hong kong es buena opcion, pero muy chico. Lo cruzo caminando en 1 dia.

Europa es caro y frio en todo el sentido de la palabra.

Korea es re fome la cultura en muy cerrada, fui este año y los kroeanos ni ahi con los extranjeros. Ni los profes de inglés duran, ni por la plata. Pero es muy barato.
 
dontkg dijo:
Japón todo distinto un mundo de contrastes, voy todos los años (vivo en AU). Espero residir ahi algún día. En una de esas me caso con mi actual polola japonesa y termino alla :P

Hong kong es buena opcion, pero muy chico. Lo cruzo caminando en 1 dia.

Europa es caro y frio en todo el sentido de la palabra.

Korea es re fome la cultura en muy cerrada, fui este año y los kroeanos ni ahi con los extranjeros. Ni los profes de inglés duran, ni por la plata. Pero es muy barato.

Cuenta más de Oriente pues amigo que acá no aparecen muchos antronianos que hayan podido andar por esos lados.
 
para vivir me gusta inglaterra o australia, son paises bien relajados y con una buena calidad de vida.

para conocer, hay varios, entre ellos japon, argentina, egipto, francia, canada, noruega, alemania.
 
Judith dijo:
Seattle segura????


:lol2: , este si que es...

¿alguna fuente que diga que Seattle es insegura?
me tinca que cualquier ciudad del 1º mundo debe ser un poco más segura que SANTIAGO, por lo menos.
 
Bueno a mi se me dio la oportunidad de irme a Canada
realmente estoy super entusiasmado con ir y tratar de surgir XD

me voy el viernes
alguien sabe como es la gente ahi
y como es el clima y todo eso

saludos
 
Es buena opción, según un amigo Toronto está muy lleno de inmigrantes ilegales pero el resto del país es muy bueno, aún.
 
Es buena opción, según un amigo Toronto está muy lleno de inmigrantes ilegales pero el resto del país es muy bueno, aún.
 
si fuera como lugar para vivir me encantaria vivir en alguna de las islas de las bahamas (me encanta el buceo) y conocer bueno lo mas que pueda no me gusta estar mucho tiempo en un lugar, creo que es medio hereditario lo nomada jajaja saludos y un abrazo
 
si fuera como lugar para vivir me encantaria vivir en alguna de las islas de las bahamas (me encanta el buceo) y conocer bueno lo mas que pueda no me gusta estar mucho tiempo en un lugar, creo que es medio hereditario lo nomada jajaja saludos y un abrazo
 
carloncho572 dijo:
si fuera como lugar para vivir me encantaria vivir en alguna de las islas de las bahamas (me encanta el buceo) y conocer bueno lo mas que pueda no me gusta estar mucho tiempo en un lugar, creo que es medio hereditario lo nomada jajaja saludos y un abrazo

Yo estuve alla en las Bahamas!!! por esas cosas de la vida alcance a tomas un crucero de 7 dias por el caribe por 250 dolares!!! era una liquidacion Carnival Cruise Lines, de vez en cuando salen ofertas de ese tipo, OJO tienes que estar en Miami. Si por alguna razon vas a Miami toma uno, vale la pena y son botados de baratos.

Las Bahamas, nada que decir, increibles, fui al hotel Atlantis (el mismo donde se va la Britney Spears de vacaciones), no bucee porque era muy caro:lol2:, pero fui a una isla que su gracia era que no tenia la huella del hombre, es decir, solo en la playa ha estado el hombre, lo demas es totalmente virgen, la arena blanca, el agua turquesa, ya mejor ya ni me acuerdoXD porque viendo a stgo envuelto en una capa de smog ya es medio deprimente.

Saludos y cualquier cosa me preguntas.-
 
en mi caso si me fuera a vivir a otro pais
aca en sudamerica me iria a colombia . y en el caribe santo domingo(republica dominicana) o la las islas caiman ganas de ir no me faltan pero ahi ahy que tener lukas y bastantes
 
Rodro666 dijo:
Ares, primero que todo un saludo amigo, que tal le ha ido?
Segundo.. Que tal sale el cambio de dinero y los precios en republica dominicacha ( perdon, digo republica dominicana :enojado:) haha

Sin desvirtuar el tema, hace tiempo vi un "Sexo Urbano" de República y ni te digo lo liberales y preparadas para luchar que estaban las minas.
 
es barato siempre y cuando busques lugares no tan turísticos ya que en los lugares turísticos te pegan el palo ahí que ir con dólares y siempre negociar los precios en dólares así puedes llorar mas la carta
ojo es un país pobre siempre conviene pasar piola y no andar jactándose del dinero andar normal sobre todo si viajan por las de uno y no en los típico paquetes turísticos
eso sii muchachos ahí q tener cuidado como en todos los países y sobre todo con los taxistas los wuoenos como acá en chile buscan kgar al extranjero ajajá
si por x motivos te quedas sin dinero (por carretear mucho) una de las cosas buenas que tiene Republica dominicana es que te permite legalmente buscar empleo solo con visa de turista
así q pega de garzón o lavando platos no faltan y todo legal
me paso por experiencia propia jaaj pero lo carreteado y pasado bien no me lo quita nadie
ademas el dominicano es muy amable y cariñoso y te ayuda bastante
estuve en santo domingo y me saco el sombrero es espectacular ufff... las mulatas son exquisitas muy simpáticas amorosas buenas para bailar merengue como ellas solas le encanta es su baile nacional
esos si son de rasgos mas toscas que las multas colombianas pero de físicos muy privilegiados que acá en chile no se ven
Pamacan la mujer mas cartucha y recatada es la chilena
aparte de que se creen bonitas acá en chile de cada 20 mujeres solo 8 son bonitas y con un físico privilegiado pero uff como se saben ricas son muy quebradas jajaja
en cambio en centro America y el caribe de 20 mujeres 18 son espectaculares quedas con torticolis de tanto mirar para los lados sin contar que son muy simpaticas y buenas para la rumbaa
de las playas ni hablar estuve en boca chica de aguas muy calidas ricas de color azul turquesa además esta rodeada de un gran arrecife de coral es un paisaje muy hermoso
 
aress dijo:
es barato siempre y cuando busques lugares no tan turísticos ya que en los lugares turísticos te pegan el palo ahí que ir con dólares y siempre negociar los precios en dólares así puedes llorar mas la carta
ojo es un país pobre siempre conviene pasar piola y no andar jactándose del dinero andar normal sobre todo si viajan por las de uno y no en los típico paquetes turísticos
eso sii muchachos ahí q tener cuidado como en todos los países y sobre todo con los taxistas los wuoenos como acá en chile buscan kgar al extranjero ajajá
si por x motivos te quedas sin dinero (por carretear mucho) una de las cosas buenas que tiene Republica dominicana es que te permite legalmente buscar empleo solo con visa de turista
así q pega de garzón o lavando platos no faltan y todo legal
me paso por experiencia propia jaaj pero lo carreteado y pasado bien no me lo quita nadie
ademas el dominicano es muy amable y cariñoso y te ayuda bastante
estuve en santo domingo y me saco el sombrero es espectacular ufff... las mulatas son exquisitas muy simpáticas amorosas buenas para bailar merengue como ellas solas le encanta es su baile nacional
esos si son de rasgos mas toscas que las multas colombianas pero de físicos muy privilegiados que acá en chile no se ven
Pamacan la mujer mas cartucha y recatada es la chilena
aparte de que se creen bonitas acá en chile de cada 20 mujeres solo 8 son bonitas y con un físico privilegiado pero uff como se saben ricas son muy quebradas jajaja
en cambio en centro America y el caribe de 20 mujeres 18 son espectaculares quedas con torticolis de tanto mirar para los lados sin contar que son muy simpaticas y buenas para la rumbaa
de las playas ni hablar estuve en boca chica de aguas muy calidas ricas de color azul turquesa además esta rodeada de un gran arrecife de coral es un paisaje muy hermoso

Me imaginé que era así, si tienes fotos, ya sabes por favor.
 
Volver
Arriba