• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gustaria Emigrar? a Que Pais?

-Turquia por todo lo que dicen al principio.

-Nueva zelanda , es el pais mas parecedio en el mundo a chile geograficamente ,las minas son muy simpaticas y no hay racismo(no soy moreno)

-Brasil porque es el pais con las mejores minas de sudamerica por lo que he visto y porque me parece un pais con gente algre ,pero viviria en una ciudad buena como porto Alegre o Belo horizonte nunca sao paulo, Rio si

-las falkland : me suena mucho esa isla con puros ingleses que estan lejos de R.U y por la paz de esta ciudad (Puerto Stanley) y porque lei que hay muchos chilenos en la isla y son bienvenidos

Sudafrica: por todo lo maravillo que es ese pais, me gustaria vivir en cape town (ciudad del cabo)

-Alemania: me parece uno de los mejores paises del mundo ademas que las minas son muy simpaticas, las ciudades son hermosas a cagar y porque todo es bonito en ese pais jeje

-otros paises de Europa- menos los cagados a ecepcion de Polonia
 
network27 dijo:
-turquia por todo lo que dicen al principio.

-Nueva zelanda , es el pais mas precedio en el mundo a chile las minas son muy simpaticas y no hya racismo(no soy moreno)

-Brasil porque es el pais con las mejores minas de suamerica por lo que he visto y porque me parece un pais con gente algre pero viviria en una ciudad buena como porto Alegre o Belo horizonte nunca sao paulo Rio si

-las falkland : me suena mucho esa isla con puros ingleses que estan lejos de R.U y por la paz de esta ciudad y porque lei que hay muchos chilenos en la isla y son bienvenidos

Sudafrica: por todo lo maravillo que es ese pais , me gustaria vivir en cape town (ciudad del cabo)

-Alemania: me parece uno de los mejores paises del mundo ademas que las minas son muy simpaticas, las ciudades son hermosas a cagar y porque todo es bonito en ese pais jeje

-otros paises de Europa- menos los cagados a ecepcion de Polonia

Nueva Zelanda aún es accesible, si yo puedo me voy el próximo año después de sacar mi título técnico.

Sobre las islas que mencionastes vi un reportaje y nos quieren, la gente no deja las casas con llave, hay hartos matrimonios anglo-chilenos y el frío sería el único punto en contra.
 
SICKBEAT dijo:
Natuurlijk ! Helemaal goed.. Hace aproximadamente 4 - 5 años que vivo en Amsterdam , después de ir y venir por años , mientras vivía en UK.



Haha , por supuerto que la información que muestran los medios de comunicación está totalmente desvirtuada, no dicen que en esta ciudad, si me siento segura de caminar de noche por el centro y que comparando estadísticamente, los porcentajes de drogadicción de aquí versus los de Chile, son extremadamente más bajos.
Es lo mismo que la gente de acá (europeos en general) sabe con respecto a Chile, generalmente para la masa el estereotipo sudamérica es lo que predomina.
Por el contrario y dando un simple ejemplo ,las marcas inglesas Whittard of Chelsea , Topshop existen en Chile y aquí no hay.

Wierden no está al sur, está al este de Amsterdam, muy cerca en Enschede (la ciudad donde se fabrica Grolsch) casi en el borde fronterizo con Alemania. La verdad no conozco tanto por ese sector, solo he estado de paso en Enschede.

Con respecto a las indonesias, aquí hay un montón ya que fueron colonia holandesa hasta 1945,y si tienen los ojos rasgados pero no tanto como un chino o japonés, por lo general también son de piel mas oscura, difícil de explicar pero puedo reconocerlos.

Saludos

Indonesia tiene muchas etnias y todas mezcladas, entre occidental (Holanda sobre todo), chinos y japoneses, pero la que tú te refieres es la raza denominada Malay. No es asiática 100%, es más bien asiático-polinésica, y es la que se da mayoritariamente en Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, etc... saludos!

PD: No tengo idea qué me respondiste en holandés... :lol2:
 
Hank_Chinaski dijo:
Indonesia tiene muchas etnias y todas mezcladas, entre occidental (Holanda sobre todo), chinos y japoneses, pero la que tú te refieres es la raza denominada Malay. No es asiática 100%, es más bien asiático-polinésica, y es la que se da mayoritariamente en Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, etc... saludos!

PD: No tengo idea qué me respondiste en holandés... :lol2:

Tremendo dato compadre, no sabía cómo les decían a esa gente, por lo general uno dice "chinitos más morenos".
 
Volver
Arriba