• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha joteado un gay?

Una vez en la noche iba caminando y desde un auto un maraco culiao me tiró un beso :ohno:
 
2 veces,1 vez tenia como 15 años y se subió al mismo colectivo que yo y el weon empezó a tirarme indirectas, el chofer lo bajó por weon.
La segunda como a los 20 años esa vez en un pub, me quería pinchar a una minita y la invite a mi mesa, la wea que llegó su amigo maraco y se sentó balzudamente también en mi mesa, mientras conversaba con la mina el weon por debajo de la mesa empezxo a tirarme agarrones al pico disimuladamente, le di un empujón y cayó de espalda con silla y todo, todos se cercaron a ver que pasaba y les dije que el weon me estaba manoseando, lo pescaron entre varios y a patas en la raja lo echaron .
 
En las pegas donde he estado, SÍ

Y los weones son haaaaaaaaaaaarto tercos pá entender a la 1era, de que a mí como HOMBRE no me interesan los huekitos ni su submundo de fauna silvestre.


Ha !

Y he quedado de maricon también, cuando no pesco a las chanas de pobla de mi pega.

Como si fueran tan weón de andar cargando con bendiciones AJENAS. :porqueami:
 
A mí, siempre.
Última vez anoche en un bar no gay y lleno de minas ricas.
Los compadres juran que cualquier tipo freakie como uno tiene un lado homo...
:okay:Ser del gusto de gays
:okay:No ser maraco pero parecerlo

images
 
Mmm, no se si era joteo,, pero una vez en london pedí un pasaje para greenwich en el metro y el weon de los boletos me dijo: for you and your muscles??

Me reí como JA! y no le dije nada.
Era igual a este weon
dywtpu.jpg


Maraco culiao.
 
A mí, siempre.
Última vez anoche en un bar no gay y lleno de minas ricas.
Los compadres juran que cualquier tipo freakie como uno tiene un lado homo...
:okay:Ser del gusto de gays
:okay:No ser maraco pero parecerlo

images
Usas pitillo, zapatillas convers y peinados raros?? Siempre creo q esos weones son mega gay
 
2 veces,1 vez tenia como 15 años y se subió al mismo colectivo que yo y el weon empezó a tirarme indirectas, el chofer lo bajó por weon.
La segunda como a los 20 años esa vez en un pub, me quería pinchar a una minita y la invite a mi mesa, la wea que llegó su amigo maraco y se sentó balzudamente también en mi mesa, mientras conversaba con la mina el weon por debajo de la mesa empezxo a tirarme agarrones al pico disimuladamente, le di un empujón y cayó de espalda con silla y todo, todos se cercaron a ver que pasaba y les dije que el weon me estaba manoseando, lo pescaron entre varios y a patas en la raja lo echaron .
Ahora como esta la wea te agarran a ti y entre todos te lo mandan a guardar:trio:
 
Si, justamente fui yo al tratar de "enfermo culiao" a un asperguer.

:idolo: antronianos por el mundo, después de esa wea el foro se fue en picada :lol2:

Se lo merecía, era insoportable el idiota culiao.

:monomeon: que te baneen por putear a un weon.
 
Usas pitillo, zapatillas convers y peinados raros?? Siempre creo q esos weones son mega gay
1. No
2. No
3. No

Pero tengo estilo extravagante de todas formas.
En la U yo era (supuestamente) uno de los gays del curso. Y tenía hasta pareja :lol3:
¿Qué pasó?

Mi "pareja": está casado con una mujer (XX, sin pico y con ovarios y útero, y re' mina), tiene 2 hijos, está gordo y feliz.
Yo he hueveado con minas sin decir basta aún. Y nunca nada fleto.
3 de mis compañeros de la U (uno me hueveaba por cowe) salieron del clóset :lol3:
 
Última edición:
1. No
2. No
3. No

Pero tengo estilo extravagante de todas formas.
En la U yo era (supuestamente) uno de los gays del curso. Y tenía hasta pareja :lol3:
¿Qué pasó?
Mi "pareja: está casado con una mujer (XX, sin pico y con ovarios y útero, y re' mina), tiene 2 hijos, está gordo y feliz.
Yo he hueveado con minas sin decir basta aún. Y nunca nada fleto.
3 de mis compañeros de la U (uno me hueveaba por cowe) salieron del clóset :lol3:
Andar con lelas/gays o weones medios raros es fundamental pa que las minas bertas te clasifiquen de huequito
 
me acuerdo que en mi epoca de media acompane a un amigo a un carrete , tenia expectativas de gente joven pero en realidad eran puros viejos y gente humirde de trabajo lo bueno es que habia copete fino y canapes el bebestible y cocavi estupendo, pero despues creo que se me acerco un wn diciendo que tenia cara de conocido y bla bla me dijo que en eventos de cartas (en ese tiempo jugaba magic) y empense a hablar con el de puras weas la cuestion es que despues el wn me empiesa a tocar la cara y yo que xuxa dije compadre que wea y me dijo tranquilo carino luego respondi lo siento te equivocaste me gustan las minas y el wn me dijo oooo lo siento, QUE LOCURAA!
 
Si, dos veces en un mismo día, y jamas me ha joteado alguna mina, el mundo quiere que sea hueco? :retardmmm:
Somos 2 cimpadrito, me han joteado 2 abraza para atrás y ni una mina... La vida bale berga...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba