• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha joteado un gay?

En persona un par de veces, en chats muchas más veces, con razón que están tapados en SIDA estos weones si son terriblemente promiscuos.
 
Una vez estaba vigilando una caja en una camioneta en el supermercado. Y un weon que pasó en el auto al lado mío, me preguntó:
-Te quieres subir? :noppy:
-No, es que estoy trabajando. Estaré hasta más tarde.:oops:
-Me puedo quedar hasta tarde esperándote :noppy:
-No gracias, es que me viene a buscar un familiar.
Después de eso el weon se estacionó y me quedó mirando un rato. Evité pasar cerca de él.
El weon era un maraco como el Neme, se veía igual, con barba, camisa y chaleco corto...
:ohno:
 
No diría que fue un joteo,pero una vez en el bus una mujer con toda la pinta de macho me.miraba mucho y yo de wna la miraba porque me llamaba la atencion,de esas que dices: es o no es? :huh:
Y era :lol2:
Se sentó a mi lado y nos vinimos conversando todo el camino(cosa que no.es de mi agrado,me gusta venir en silencio y escuchando mi musica,pero bueeh..nunca tan asper),en algun momento me.insinuó algo,le dije que no me gustan las mujeres y sería todo,no insistió ni se ofendió,seguimos conversando,era corredora de rodeos,coincidentemente estabamos de cumple el.mismo dia y mismo año.
Llegamos al.terminal y sería todo,nunca la volví a ver

Y eso me tiene desesperada :sadcry:
 
No diría que fue un joteo,pero una vez en el bus una mujer con toda la pinta de macho me.miraba mucho y yo de wna la miraba porque me llamaba la atencion,de esas que dices: es o no es? :huh:
Y era :lol2:
Se sentó a mi lado y nos vinimos conversando todo el camino(cosa que no.es de mi agrado,me gusta venir en silencio y escuchando mi musica,pero bueeh..nunca tan asper),en algun momento me.insinuó algo,le dije que no me gustan las mujeres y sería todo,no insistió ni se ofendió,seguimos conversando,era corredora de rodeos,coincidentemente estabamos de cumple el.mismo dia y mismo año.
Llegamos al.terminal y sería todo,nunca la volví a ver

Y eso me tiene desesperada :sadcry:

Siquiera era linda o era como una Bea Sánchez? :ohno:


Te dedico esta wea :lol2:
:idolo: 7tetas
 
Siquiera era linda o era como una Bea Sánchez? :ohno:




Te dedico esta wea :lol2:
:idolo: 7tetas

No,no le encontré ningun atractivo,diría que bea sanchez era la mamá de esta corralera.

Bueno el video :lol2:
 
No diría que fue un joteo,pero una vez en el bus una mujer con toda la pinta de macho me.miraba mucho y yo de wna la miraba porque me llamaba la atencion,de esas que dices: es o no es? :huh:
Y era :lol2:
Se sentó a mi lado y nos vinimos conversando todo el camino(cosa que no.es de mi agrado,me gusta venir en silencio y escuchando mi musica,pero bueeh..nunca tan asper),en algun momento me.insinuó algo,le dije que no me gustan las mujeres y sería todo,no insistió ni se ofendió,seguimos conversando,era corredora de rodeos,coincidentemente estabamos de cumple el.mismo dia y mismo año.
Llegamos al.terminal y sería todo,nunca la volví a ver

Y eso me tiene desesperada :sadcry:
Las mujeres son más piolas y tú al mirarla le abriste una ventana :toplera: jajaja ,,, los locos son lanzaos y van a lo que van al toke.

Me acorde de un día que iba en cleta de vuelta pa la casa y en un semáforo un viajo ql con voz de pedófilo me pregunto si estaba cansado y que me llevaba, no le respondí nada y pedalee fuerte, encima tenia un auto más viejo que la xuxa, si hubiera sido un volvo quizás :sexe37:y donde dejaba la bici :B
 
No, no me junto con anormales y si veo uno en la calle lo ignoro, desviaos culiaos.
Me imagino rechazándolos con esta cara, cilantrito
543465.jpg
 
Es re' penca cuando les decís "no soy" y te dicen que "sí eres" :ohno:
Un par de veces tuve que ofrecer combo'en locico pa' que dejaran de huevearme. O sentarme en una mesa con Guatonas de Tinder y jotearlas :omg:
Mi encuentro cercano no fue cerca, solo fueron miradas y insinuaciones a distancia así que más que ruborizarme no pasó a mayores.

Usted y sus historias de manatinder jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
una vez por facebook, el weon me encontro "varonil e interesante" le doy esa si, tenia razon!
pero le dije que soy hetero asi que no pasa nada
homosexuales :ohno:
caballos :ohno:
caderas anchas :clapclap:
 
Volver
Arriba