• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha joteado un gay?

de pendejo una vez en un super en valpo entraron un par de locas enfermas de fletos, uno de ellos se paró a 30cm de mi y se bajó los lentes pa' mirarme.... menos mal que andaba con mi mami y me salvó :tongue:
 
Una vez en un carrete un weon hueco que estaba re curao pasó por al lado y dijo que me iba a dar vuelta :sconf:
 
Ay London, soy tan internacional :gaiatula:
Jajajaja,, enano culiao, si tanto me odias, me pides q no te cite,, pq me vives citando o quotiando ????
Bloqueame,, q te cuesta? O te hago el día, maricon, enano, desnutrido, pobre, orfebre y feo?????
 
Última edición:
Jajajaja,, enano culiao, si tanto me odias, me pides q no te cite,, pq me vives citando o quotiando ????
Bloqueame,, q te cuesta? O te hago el día, maricon, enano, desnutrido, pobre, orfebre y feo?????

:grito:

:bowen:
 
si varias veces, la mas cuatica fue cuando yo estaba en la costanera de puerto montt, se me acerco un viejo culiao, sin pinta de maraco a buscarme conversa, al final me invito a su camioneta,le dije que no obvio, incomo el momento, por las rechuchas. eso seria :santa:
 
Compa, procedo a ignorar
Enano, feo, desnutrido, pobre y fabricante de cubiertos .....fue una mierda leer tus post.
Eres demasiado latero
:santa:

Fabricante de cubiertos po weon, estúpido culiao. :lol2:
 
Los maricones solo jotean a otros maricones, o almenos a lod que ellos ven un rasgo de maricon, asi que te vieron cara de wekereke no hay otra explicación
 
Un maraco me quería sacar a bailar una vez, así que procedí a mandarlo a la mierda como corresponde eso fue hace tiempo. La otra vez hace como un año estaba caminando a la una de la mañana casi al llegar morande por alameda, andaba muerto de curao con cuea estaba de pie, de repente veo que pasa por la lado mio la media mina llorando CTM, con la media raja y las medias tetas, obvio le pregunté que onda que le había pasado te hicieron algo?, y me dice que había pillado a su novio metido con otra con un acento culiado que no se si era colombiana o que hueva, y me queda mirando y me dice pero me podría buscar uno nuevo..... Puta y así en la cura comienzo a cachar bien y me doy cuenta que era una mujer fantástica CTM!!!!!!, chucha ya volar nomas y pa pegarle la cortá al maraco le digo que a mi me gustan las mujeres, el huevon me miro con una cara de odio y seguí caminando, luego pensé CTM no debería haber dicho esa hueva, imaginen si el maraco me saca la chucha o me apuñala, el dia del pico me iban creer que solo estaba caminando por ahí....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
no, nunca, de hecho he tenido amigos gay pero ninguno se me pronuncio :sm:
 
Perdí la cuenta ya, todo por tener rasgos finos :gaiahello:
 
En mi U esta lleno. Una vez fui a un carrete con mis compañeros y un wn que es hueco se puso medio "amigable" con copete encima. Le dije que era antroniano y se fue
 
en la U tuve un amigo que era maraco y después caché q andaba detrás mío, pero creo que nunca me joteó directamente.

demás me ha pasado otras veces... en general piensan que soy fleto porque no ando hablando de fútbol y autos, ni joteándome directamente a las weonas :babeando: . Además me junto más con weones gay, me visto de rosado y me delineo los ojos.
 
Varias veces y es como el orto. Felizmente me han joteado minas tambn, si no estaria realmente preocupado.
 
Volver
Arriba