• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han asaltado o robado algo este año??

te han asaltado?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

wjcasanova

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/17
Mensajes
0
Me descartucharon hace dos dias coopere con el celu y en el metro, como siempre dicen "la primera vez duele" puta que impotencia me dio la wa, asi ojo con los vagones muy llenos del metro aparte de que pueden recibir su agarron o su punteadita, tambien los pueden cagar con sus pertenencias, eso no mas opinen.
 
a mi por suerte nunca me ha pasado, pero yo soy super cuidadosa y no uso cosas que llamen la atención incluso trato de no hablar por celu en la calle siempre me imagino que me lo van a robar............ en cuanto al metro ufffffffffff es terribleeee cuando esta lleno..... y los frescos se aprovechan........eso es verdad
 
Este año gracias a Dios no...

pero igual me han asaltado y me han robado pertenencias muy caras, por la cresta que da rabia cuando pierdes algo que te cuesta y sigues pagando
 
dile a tu gobierno..que te robaron...pa qu te manden a la mierda....ahora te sacan los calcetines sin sacarte los zapatos estos ctmd.....y los agarran y sueltos a la media hora....sorry socio...pero eres uno de los tantos que cooperaron nu ma.......asi que a resignarse ....y a mi personalemente me quisieron asaltar durante este año...pero se fueron con el tiro por la culata :pulento:
 
Este año nada... el 2001 me asaltaron pero me quitaron un disc man too cagao.

El año pasado, en la estacion Rondizzoni pararon el metro pq habian unos weones lanzas tirando las manos, llegaron los pacos despues de como 15 minutos y se los llevaron y detracito la gente a la que le habian pegado los lanzasos...

y todos los weones aplaudiendo, fue bkn... los flaytes qliaos iban pasaos a mierda y a copete... a puros zamarreos se los llevaron :lol2:
 
Subiendo a la casa (cerro Crodillera, Valparaíso) seapareció un flaite y se identificó como:

Flaite RQ dijo:
"sha chuliao.. paha la chaketa chuchtumare hi no te funay washo culiao, yo hoy de santiago asi q no te vengay a hacer el vio conmigo zarpao y la ctm.... páhala... hi no te ay de tajo..."

Weno.. pa hacerla corta, no puede venir a weiar a un weon q a vivío lo mejor de su vida en el puerto weon....y menos si es del Cordillera :bacan:
en fin... el weon kedó sin cigarros... y con unas patás en la cabeza...

Saludos
 
napo dijo:
dile a tu gobierno..que te robaron...pa qu te manden a la mierda....ahora te sacan los calcetines sin sacarte los zapatos estos ctmd.....y los agarran y sueltos a la media hora....sorry socio...pero eres uno de los tantos que cooperaron nu ma.......asi que a resignarse ....y a mi personalemente me quisieron asaltar durante este año...pero se fueron con el tiro por la culata :pulento:

La delincuencia en Chile es baja... lo que es alto es el TEMOR A LA DELINCUENCIA propiciado por organismos que viven gracias a la delincuencia como fundacion Paz cuidadana y sus chantas profesionales.

El que los agarren y los dejen sueltos a la media hora no es tan asi y cuando sucede es culpa de los honorables parlamentarios y sus leyes rascas... informense primero ignorantes de mierda..

a mi me asaltaron el año 1993 ... y cuando salgo a la calle no tengo temor a que me asalten, ademas hay que tomar resguardos basicos como que la gente de edad y los menores no pueden andar solos... cuidar donde se anda y a que hora.
 
A mí me pelaron el celular hace unos meses desde un terminal de buses :nonono: , era barato el aparatito pero puta que dolió perder los contactos y el teléfono en sí estando cesante.
 
Gracias dios no....
pero años anteriores si... x eso ahora siempre a la defensiva en la calle, pa mi todos te pueden cagar, desde el weon mas flaite a hasta la maraca ma rica


DEFENSIVAA!!!!!
 
A mi , en el poco tiempo ke llevo aca en stgo no me han robado nada ni tampoco me han querido asaltar por suerte. Ojala siga invicto por que no cacho ke wea haria si me llegasen a poner la quisca en el cuello; no sabria si peliarla o resignarme no mas
 
Nada.

Es como que los CSM supieran que si me atacan no la van a tener fácil.
Toi esperando un flayte pa desquitarme a patas en cráneo de todo el estrés que tengo. Talvez logren quitarme algo, pero juro que le voy a dejar la cara marcadísima.
 
el otro dia cachamos con unos amigo a una pareja de flaites sacandole cosas del bolso a una mina y los patiamos hasta q nos aburrimos, esa es la unica solucion, unirse y pegar de vuelta
 
Este año aun no me han robado ojala que no pase me han robado una sola vez en mi vida y mi reloj
 
Una vez me quisieron asaltar le pegue un mangazo al weon y sali corriendo y me subi a la primera micro que pesqué. Igual fue brigido.
 
Bigneo dijo:
Me descartucharon hace dos dias coopere con el celu y en el metro, como siempre dicen "la primera vez duele" puta que impotencia me dio la wa, asi ojo con los vagones muy llenos del metro aparte de que pueden recibir su agarron o su punteadita, tambien los pueden cagar con sus pertenencias, eso no mas opinen.

jeje...si "la primera vez duele"....

este año po, me pelaron mi kamara regalona... y tenia unas fotos re linda kn mi polola, akababamos de kumplir un año.... la rabia wn, la impotencia wn, ni t la deskribo....tuve a los wnes al frente mio y pude haberlos hecho arar.... pero weno, komo dije, la primera vez duele, de pura rabia le pegue a la primera wea k tenia en frente, resultado: fractura del 3er metacarpiano (en resumidas kuentas, me fracture el nudillo) y kagao por 1 mes y medio....y sigo en rekuperacion, todavia no puedo estirar la wea de dedo...

hay k puro matar a toos esos chuchagrandesumadre
 
en too caso

puta q duele cuando te robanalgo wn

menos mal este año no me ah pasado

pero el 2005

me robaron el celu mas encima me costo 100 ukas la wea

y en mazo termine d pagar la kga

no vale flaites klos

hay q pitiarselos a todos
 
Volver
Arriba