• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han asaltado o robado algo este año??

te han asaltado?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
No por suerte pero el año pasado me robaron una bicicleta como de 250.000 pesos una trek nueva, copere po wn. cagé noma. Además a quien mierda reclamarle sobre el asunto, si todo es más burocrático que la mierda. No hay caso.
 
Nunca me han robao por q no soy del tipo de weones q andan trayendo weas de valor pa lucirse...
 
Merrow dijo:
Nunca me han robao por q no soy del tipo de weones q andan trayendo weas de valor pa lucirse...

creo que la cosa no va por ahi socio...o acaso crees que yo andaba con elmedidor del agua luciendome pa que me lo roben :retard:
 
No me referia a nadie en especial de aqui, pq ni lei los post :retard: , solamente a ciertos wnes q hacen eso y despues andan llorando...
 
hace poco casi me roban el celular con camara en viña, andaba con mi polola en la plaza de viña y nos pusimos a sacarle fotos a los caballos de las victorias cuando cacho que venian corriendo super piola 3 pendejos flaites a quitarme el cel por atras, menosmal que me di vuelta y los vi a tiempo, me puse choro y los wetas se hicieron los weones pero el viejo de los caballos me dijo que eran lanzas, asi que apretamos cuea pero puta igual quedai entre tiriton y con ganas de echarte a los flaites.. y los mas penka que habia una patruya de pacos a media cuadra y no hicieron na.
 
este año debute como victima de asalto con una cuchilla en el cuello me rendi al tiro y cague con el reloj mi zippo y una calculadora cientifica

sumando

reloj:22.000
zippo:12.000
cualculadora: no tengo idea lçvenia con el celu

total 34.000 altoke menos mal q no me kitraron el celu xq son 80.000 y lo toy pagando hay si q me cgo....
 
Merrow dijo:
Nunca me han robao por q no soy del tipo de weones q andan trayendo weas de valor pa lucirse...

oye gil, era el celular de la empresa, en todo caso no se quien podrá ser tan weon pa lucirse con un celular, matate qliao
 
siiii wn este año me asaltaron cobardemente. Me habia comprado una revista, ElHUKELELE de Hermogenes Conache, y me la pelaron. Fueron mil pesos invertidos compadre, y se me fue usurpada maleteramente.
 
no nunca pero yo caxo de pura suerte xq soy super descuidada cuando ando x la calle y eso q aca en valpo si q andan lanzas ahora-:rolleyes: :mad:
 
He sufrido 3 asaltos en mi vida por esta Lacra de la Sociedad , deberian exterminarlos a todos estas mierdas

10 años : Fui a hecharle aire a mi bici como a las 9 de la noche a una vulca que quedaba cerca de mi casa ... iba llegando a mi casa y 2 flaites rq me empujan de la Bici y me la Roban

17 años : Av Providencia a la altura de Seminario vereda sur caminando hacia Plaza Italia 2 Flaites HDP ... me agarran por detras y me dijeron "Ya camina culiao o te matamos" casi me cago , me llevan hasta el parque bustamente , y la hacen corta , me roban la mochila ... Flaites ql me sicoseaban diciendome "que andai trayendo de valor?" yo: los puros cuadernos , y me decian "Ya ql te voy a revisar , si te encuentro algo Te Mato" , jaja quedaba pal Loly ... Hay que tener cuidado en Provi , entre Manuel Montt y Baquedano ta lleno de estas escorias

Y la Ultima , habia un carrete en mi casa , y salgo a comprar mas copete ... vengo de vuelta y aparece un Flaite qliao , me encañona y me dice pasa la bolsa xuxetumare ... Cuento corto se la pase y se fue ... Anndaba con un cel carisimo

Slu2
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un ctm m robo un mp3.......
venia dl cole y l qliao m dijo q avia matao un logi ntonces yo l iva a pegar cn la mochila pero l qliao sakoun corbo y me kago ad+ avia otros pungas kogoteros en las otras cuadras
 
el ultimo un dia antes de mi cumpleaños

esperando la micro
se me acerca un wn i me pone la cuchila en el cuello
me dijo " paha el celular si no te xanto cualker puñala"
corta se lo pase i se fue
..

:/


la semana pasada lo intentaron pero no pudieron...
 
flaites recculiaos los chuchas de su madre maricones de mierda weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anoche me pelaron una chaqueta y la de una mina rompiendo la ventana de la camioneta de mi viejooo en el estacionamiento del kamikaze de concepcion, son una mierda esos weones, deberian morir todos esos mierdas de lanzas que andan robando hasta 500 pesos los muy maricones!!!!!!!!!!
 
y toavía hay weones que dicen "han bajado los índices" o "son los medios los que agrandan el problema"...weones penca...
hace poko quedó desocupada la casa de al frente como en 1 semana se robaron el medidor, las cañerias el calefont etc....y llegan los pacos y no hacen ni una wea...eso
 
Hace un par de dias fui a trabajar a cerro navia (mala idea wn.. tuve ke ir pk un amigo tiene un taller de hidraulica alla) unos flaytes wearon a 2 amigos y los kisieron asaltar, el primer weon ke salio con un fierro y un destornillador le tiro un estocazo a un amigo,mi amigo se corrio y lo agarro a aletazos, yo venia llegando en camioneta con otro amigo asi ke le pusimos un pencazo a otro y de ahi los agarramos a fierrazos al otro maricon.. despues de pegarles un buen rato los tiramos pa adentro del taller y llamamos a los pacos y dijimos ke saltaron la reja pa asaltarnos :lol2:
zanganos rqs la unica manera de ke aprendan es patiandolos....

:lol2::lol2::lol2::lol2: me llamo mi amigo al del pencazo con la camioneta le quebramos una pierna.. con razon gritaba tanto el rq.. cuando lo tiraba.. y yo mariconamente le pegaba en la rodilla cuando lloraba :lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba