• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han mirado minas que andan con otros weones?

Me ha pasado que minas que van con el pololo de la mano me miran pero lo hacen de manera discreta y fugaz, es una mirada rápida que dura a lo sumo el segundo, por supuesto que el weta que anda con ellas no se da cuenta y si, para que te voy a mentir, uno se siente bien, así somos, estamos hechos para querer sentirnos validados por el sexo puesto.

Una ves fue mas descarado, estaba en una junta hace años y uno de los conocidos andaba con su polola, estaban los dos sentados el uno al lado del otro y yo conversaba con el weon mientras tanto su polola me plantaba las medias miradas, tanto así que yo me comencé a incomodar, ademas de que andaba copeteado y me anduve calentando su resto con la weona que a todo esto no era la tremenda mina físicamente pero algo tenia en la manera de mirar que despertaba el instinto sexual heavy.
 
jajaja una vez un mina me miraba caleta en el metro y andaba con el pololo al lado, el pololo como weon mirando el celular, y esta me miraba mucho asi a cagar, me senti super incomodo jajaja era mucho ... las minas son como los hombres, solo que se hacen las piolas.

pd: hasta el weon mas feo las minas lo pueden quedar mirando, la gente percibe el caracter de los demas ven la seguridad, puedes ser un metalero aweonao con cinturones de balas pero si eres seguro de ti mismo ten por seguro que mina no te faltaran, otra cosa que no aproveches la oportunidad, y eso tambien es normal es aprender, y weon cuando estas con la que quieres, algunas veces son un cacho llevada a sus ideas y celosas jajaja asi que es un mundo nuevo esa wea

pd2: chupala
 
En una fila de un supermecado habia una mina que me miraba caleta.

Andaba con un weon que no se si era el pololo o el hermano ya que nunca los vi abrazarse o besarse.

Rica la mina lasrima que ya no fue mia.
 
Una vez me agarré con una weona mientras el marido fué a mear....
 
Eso es el karma wn, todos lo tenemos
mi consejo, tienes a tu vieja? llevate bien con ella (wn enserio), aunque no la soporten, si lo hacen, por alguna razón, automáticamente todo te comienza ir bien
lo digo por experiencia propia

mal momento para pillarme curado
La coligarla dando like, maraca ql por que no das una opinión, si eres tan mujercita
Se mas valiente, como la Kitita

tipico de las minas despechadas, es como una repetición
Que no se te olvide que eres una luchona nomas (y hay luchonas buenas)

Que te consuele el harponero de las 40 ó el homero simpson, estoy que me pongo celoso

por cierto solo quería joder un rato
:lol3:
 
Sus buenos cambios de luces, es genial.
Aunque no falta el hueón que se da cuenta, a veces reclaman, otras se quedan callados. Pero es algo natural, es parte de la naturaleza humana, si total en mirar no hay nada malo.
 
Volver
Arriba