• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han mirado minas que andan con otros weones?

Si, la que más se me grabó fue para el partido Chile - Brasil donde quedamos afuera del mundial, me junté con un amigo y fui a ver la wea a un local en Viña tipo fuente de soda, nos sentamos en una mesa de la fila central (eran tres filas, dos apegadas a las paredes y una al centro) y nos pusimos a ver el garche que nos pegaron :sm:

La wea es que en la fila de mi derecha había una pareja y caché que la mina miraba en mi dirección cada cierto rato, me estaré pasando película digo yo :lol2: pero en el entretiempo la muy maraca se levanta al baño y se dio el tiempo de venir a wear a mi mesa y pedirme permiso para pasar, durante el segundo tiempo la weona siguió pero no la raje por dos razones, primero pq no quería tener atados con nadie, y segundo pq no me gustaría que me la hicieran.

Me dio lata por el socio que la acompañaba pq le metió conversa todo el partido y la maraca ni lo meo por estar maraqueando para otras mesas :sm:

El resto son las típicas en la calle, no falta la weona con el pololo de la mano y ni se urgen para mirarte, maracas culias :lol2:

Dejo en claro que no tengo ni un brillo, hay que ser muy charcha para que nunca te haya pasado
 
Había un cilantrito que años atrás posteo la técnica definitiva de matar con la mirada, decían los rumores que era 100% real y funcionaba ipso facto.
f8e.gif
 
Si, hartas veces. Igual genera problemas.
una vez una gorda no me quitaba la mirada de encima, me hice el weon. Hasta que mire porque la wea era muy notorio y el Brayan estaba que me sacaba la cortapluma:bat:

También no sé qué mierda, pero soy un iman para los maricones, hasta besos me han lanzado:ohno:

Será cierto eso se "ojo de loca, no se equivoca"?

:lib:




Tambien me pasa





:rojo:
 
Y por que no tuvo hijos?

El otro día le lei, que queria ir a una discoteca y un weon acá, le dijo que mejor se valla a un club de tango
Oiga usted, jamás permita que un weon le falte el respeto

Hay weones que van y otros que van de vuelta, así es la vida

El respeto no se gana por like

La decencia en una mujer, la crea uno, eso lo tengo por experiencia de vida, como vivas, así será tu mujer
Por eso es importante madurar, ese es mi desafio

No se de por vencido, trabaje, gane sus lucas y luego planifique algo, eso es lo que le digo a todas las personas

No tuve larvas debido a las incertezas de la vida y por algo debió ser.

Sí, ese esperpento siempre que puede tira el palo. Ya me aburrí y lo castigo con la indiferencia, por weón.

Puede ser lo de la decencia femenina, aunque creo más en la crianza. Eso viene de la familia.

En eso estoy o estaré cuando termine este descalabro. Trabajar, juntar lucas y dedicarme a gozar la vida.
 
Volver
Arriba