• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has encontrado con alguien del foro ?

Tengo un par de conocidos, que los leo y se quienes son, ellos ni sospechan quien podria ser yo. :zippy:

Me importa un pico en realidad.

Igual entro a esta caga en modo incognito para que no queden cukis ni historial :buenaonda:


:santa: :yoshi:
 
No , nunca , pero sería interesante sentarme a tomar unas chelas en antofa con @VieJoeLosCHoCLo o @garactus para hablar de temas como inmigración o tambien inmigración.

Pero perdería el anonimato y eso es impagable , saludos cabros.

Debatir sobre el olor a mierda del caribeño y la trisonomía del comunacho, mucho muy importante.

Sororidad facha compadrito.

:buenaonda:
 
No , nunca , pero sería interesante sentarme a tomar unas chelas en antofa con @VieJoeLosCHoCLo o @garactus para hablar de temas como inmigración o tambien inmigración.

Pero perdería el anonimato y eso es impagable , saludos cabros.

eso es relativo ya que lo importante es no mezclar weas...igual que a los antronianos que ubico y conozco pero no por eso los voy a wevear cada vez que los vea en la calle o posteen algo en este sucucho :sisi3:
 
Yo siempre leo el forazo escondida cuando ando en público.
Una vez iba de Conce a Chillan en bus leyendo el forazo, y cache que el weon de al lado venía sapeando mi celu y lo hizo todo el viaje, ya que pensé que venía mirando por la ventana y no me habia dado cuenta antes :sisi3:

La mejor técnica para bloquear sapos mirones es bajar el brillo de la pantalla, total?... de frente se lee igual la pantalla pero en ángulo para el sapo de al lado o mirón de atrás ya no... :lol:
 
No crea gancho,siempre hay antronianos en todos lados ,incluso talca y alrededores:hi:
Si, pero es que ya soy un hombre de familia y no puedo ir a quedar botado en cualquier lado (como antes)
Además, tengo serias sospechas de que si está @DemonDevil metido, con suerte vamos a terminar en El Bajo o, lo que es peor, en algún sucucho de mala muerte por ahí.
 
Si, pero es que ya soy un hombre de familia y no puedo ir a quedar botado en cualquier lado (como antes)
Además, tengo serias sospechas de que si está @DemonDevil metido, con suerte vamos a terminar en El Bajo o, lo que es peor, en algún sucucho de mala muerte por ahí.
Ya estamos arreglando algo con DD, nos arriesgamos? Vamos a la herencia de papa, naaa , a bar central,yo aun me creo lolo
 
Yo siempre leo el forazo escondida cuando ando en público.
Una vez iba de Conce a Chillan en bus leyendo el forazo, y cache que el weon de al lado venía sapeando mi celu y lo hizo todo el viaje, ya que pensé que venía mirando por la ventana y no me habia dado cuenta antes :sisi3:
Tan sapos que son los weones a mi me pasa lo mismo siempre ando leyendo el foro escondido cuando voy a comprar a la calle
 
eso es relativo ya que lo importante es no mezclar weas...igual que a los antronianos que ubico y conozco pero no por eso los voy a wevear cada vez que los vea en la calle o posteen algo en este sucucho :sisi3:

Algún día irá a funcionar el tema de la junta antoniana-colombiana.

:buenaonda:

Donde toman 3 pueden tomar 4?...:salud::salud:

Seríamos como seis, cada antofagastino cuenta doble, porque lleva a su colombiano mascota.

:sisi:
 
Maxium caminando por Manuel Montt
El Maestrito, trabajando en Santiago Centro
 
Vi a Glospi después de la polémica
Y si mal no recuerdo, creo que le compré un libro a DD

Eso, :pozo:
 
Volver
Arriba