• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has encontrado con alguien del foro ?

No conozco a ninguno por el momento de manera oficial pero me parece por lo que he visto en el tema adherido de pública tu foto me parece haberme topado con algunos en viña o valpo alguna vez
 
Salvo los personajes populares, cómo saben que se toparon con un antroniano, junto con su nombre?
 
Algún día irá a funcionar el tema de la junta antoniana-colombiana.

:buenaonda:



Seríamos como seis, cada antofagastino cuenta doble, porque lleva a su colombiano mascota.

:sisi:

pero si la otra vez estaba casi listo y el unico que casi aparece fue el trapo del jlox...el wn se arrepintio (pa variar) a ultima hora. si dicen, yo voy :sisi3:
 
una vez, hace cualesquier año, me topé con el turco acá en el centro Rancagua, el weón cachó que lo reconocí.
 
Una vez un Antroniano antofagastino fué a verme a Oxford cuando trabajaba ahí por un tema de cletas...

Aún va la junta? El 13 de Abril toco en el Bardos, ahí podria ser :zippymmm:
 
Así como oficialmente, a nadie. Pero los aldeanitos son transversales así que de más debo tener a unos cuantos qls entre mis amigos.
 
Antes me topaba con @Truco en el Falabella del Mall plaza, pero nunca me saludo :sm:

Pero cumpita, como no se acercó. No vé que uno en ese tiempo veia pasar tanta gente que ya no reconocia caras. Ahora... de eso ya mas de 10 años.

Cuando animaba discos, usaba mi polerita del Antro pa hacerle publicidad al forazo y a ver si alguien se acercaba, pero no consideré que ninguno sale de su cueva infesta.

AboN1xV.jpg

ALqrVvM.jpg

ZpFy8D9.jpg

8AJjXqA.jpg


Yo aprox. por el 2004 o 2005 pituteando en Viña conocí a una bella antroniana que trabajaba de promotora en el Laider. No recuerdo su nick pero se llamaba Carola, pololeaba con otro aldeano.
 
Todo el que sea de apariencia nórdica por la calle es antroniano
100% seguro
 
Una vez un Antroniano antofagastino fué a verme a Oxford cuando trabajaba ahí por un tema de cletas...

Aún va la junta? El 13 de Abril toco en el Bardos, ahí podria ser :zippymmm:
Comparito cual es tu banda? Pa ir a darme una vuelta al bardos
 
Yo he visto al maestrito en la línea 5 por Pudahuel. No sé si cuenta .
 
Una vez le compre una batería de celular a tintolio en su sucucho de la galería san Antonio
 
Creo que a tintolio en su wea de carcasas... pero no estoy seguro :sm:

No lo he visto pero me encantaria encontrarme con @PeKosO, le chuparia toda la cuerpa washito rico :sisi:
 
Si, pero es que ya soy un hombre de familia y no puedo ir a quedar botado en cualquier lado (como antes)
Además, tengo serias sospechas de que si está @DemonDevil metido, con suerte vamos a terminar en El Bajo o, lo que es peor, en algún sucucho de mala muerte por ahí.

Esa weá todavia existe????
 
Hoy saliendo de la U me crucé con un ser que se paraba a respirar cada 4 pasos, esa circunferencia, polera negra, pelo grasoso y olor a humedad fijo era un fiel posteador del forazo.
 
Volver
Arriba