• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has encontrado con alguien del foro ?

vi al maestrito una vez, pero quedé con la duda si era el.
Punto en contra...andaba de terno y corbata
Punto a favor (y concluyente)...era un enano de 1,50 y tenía la media papada..las cosas simples de la vida
 
A veces leer el foro no significa tener user, yo estuve como 5 años sapeándolo sagradamente cada día antes de hacerme una cuenta... :lol2:
yo conocí el foro en el 2009 cuando la interfaz estaba en vBulletin y entraba solo a leer la wea
Respondiendo a la pregunta del creador, me encontré en el foro con un wn cuyo nickname y nombre prefiero no mencionar
 
Sip, fue en una detención ciudadana, por suerte logramos reducirlo y entregarlo a Carabineros.
 
Estoy casi en un 90% convencido que vi a glospi en el metro, menos mal el wn estaba en el anden y yo iba dentro del tren... me habria bajado a putearlo y pegarle una patá en la raja pero el metro ya iba en movimiento, estoy seguro el qlo presintió que alguien lo reconoció ya que miraba como perseguido...
Y en una junta dos mil y tanto fui a un carrete de aniversario y despues a otra junta antroniana, cuando eran buenos, masivos y organizados.... @Bloodrayne espero te conserves igual de reeeca
 
Con varias minas de acá, pero prefiero mantener sus anonimatos....



:yoshi:
 
con 3 recuerdo , uno que le vendi juegos de 64 , otro para jugar en los fliper :uy: y el otro el homosexual de closet del astduncan
de vez en cuando pillo al wn del peluca de gato en el centro de valpo
 
Última edición:
Varios años atrás vi a la antidoto carreteando, un indecente culiao se la llevo a los baños y le lleno el bombo con cuatica :lol2:
 
No me he fijado, y cuando pase trataré de olvidarlo ya que matará la magia de leerlos con voces de científicos expertos en todología.

Yo siempre leo el forazo escondida cuando ando en público.
Una vez iba de Conce a Chillan en bus leyendo el forazo, y cache que el weon de al lado venía sapeando mi celu y lo hizo todo el viaje, ya que pensé que venía mirando por la ventana y no me habia dado cuenta antes :sisi3:
Seguro estaría mirando el reflejo de la pantalla, quizás a qué apuntaba.
 
Yo creo que sí aunque no lo sepa, tengo amigos con formas de pensar bastante antronianas que me hacen creer que postean acá. Yo miro el foro en mi teléfono libremente en el transporte público, me importa una tula que me vean.
 
hace un par de años, vi a @TC en un bus Talca París y Londres
 
  • Se Agradece
Reacciones: TC
nunca, menos mal :ohno: conoci a alguien que tenia cuenta pero yo le hice hacerse la cuenta, pero parace que no entro mas el csm
 
Un tres o cuatro veces he visto gente leyendo el forazo en su "esmarfon", no me doy el tiempo de ver que usuario es (en realidad no me interesa). Eso si casi todos tienen el formato de ñoño, medio guaton tipo picnico y con lentes.

Hooooo me pillaron :awesome::awesome::awesome: entonces eras tu el que me estaba mirando en el metro, la pregunta de rigor es porque me paso a tocar el paquete cipadrito :uy:.
 
Volver
Arriba