• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has preguntado quien eres realmente??

El porq de mi existencia, quien soy, cual es mi "mision" en la vida y todas esas cosas no tiene respuesta.
pienso que no todo tiene que tener un proposito.
al final me he dado cuenta que hay cosas q no tiene respuestas y si te das vuelta en pensar te vas a empezar a enredar cada vez mas porque cada vez surge una nueva pregunta y nunca vas a terminar de responderte y al final del dia en vez de tener una duda vas a tener mil.

creeme esto lo comprendi hablanco con un amigo q estudia filosofia curao jajaja.

simplemente no pienses, vives y existes porque si, nada mas.
 
Con este tipo de preguntas podemos llenar 1000 paginas y no resultara en nada, tu eres kien quisite ser, y quien se forjo de la vida y experiencia que tuviste, tu eres tu.
Y respecto a la creencia en dios, no la afirmaria en la simple existencia, ya ves, que el hecho de tener conciencia nos lleva apensar en eso, pero acaso lo hace otro animal, simples coincidencias que nos pusieron aki.
Un consejo, no te preocupes de esas cosas, por que de alguna manera las respuestas siempre llegan cuando no las buscas y la vida es muy corta para pasartela filosofeando siempre.
 
Hasta donde yo he vivido, no a exento de grandes rocas y algunos buenos y grandes baches de camino sin pavimento…. Todavía faltara digo, para, el cemento.
 
Volver
Arriba