• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Oye, estoy aburrido, así que suelta, ¿como va la wea?

Quedamos en nada, yo estoy donde mis papás hace ya unos 5 días. La weona se fue donde sus papás también.
Pero ya la estoy pescando menos, no le respondo los mensajes al tiro, no la he llamado. De echo ayer se enojó y me llamo para putearme de por qué no la he llamado :lol2:

Le dije que queri si no estamos juntos, y ahí le salió que yo era un insensible de mierda y weas.

Nada muy interesante
 
Quedamos en nada, yo estoy donde mis papás hace ya unos 5 días. La weona se fue donde sus papás también.
Pero ya la estoy pescando menos, no le respondo los mensajes al tiro, no la he llamado. De echo ayer se enojó y me llamo para putearme de por qué no la he llamado :lol2:

Le dije que queri si no estamos juntos, y ahí le salió que yo era un insensible de mierda y weas.

Nada muy interesante
Leete el libro que publicaron los brotheritos
 
Fuera de los 10 camiones de alto tonelaje de chuquicamata en cuanto a bulling que le han tirado a este cilantrito, como:

1. Destapador de cañerías de chuño.

2. Mister Berto 2019.

3. Vagoneta insigne.

4. Promotor de artículos de aseo.

Debo reconocer que este cilantrito, ya se posicionó como figura del forazo. Es algo así como el mecenas de los mantenidos, el santo patrono de los vagonetas, el marco Antonio Solís de los weones que escuchan radio mientras hacen el aseo y modelo de calendario para artículos de aseo.

No me extrañaría que varios aspirantes a vagonetas del forazo, le hagan mandas a este cilantrito o se encomienden a el en oración para mantener una mina o los privilegios de vivir bien no trabajando.

Cilantrito usted es un crack, una especie de canitrot de las virutillas, la escoba, las esponjas y el detergente.

Don @I am Sancho yo creo que el ya cumplió con creces los requisitos para que lo postules a la respectiva premiación que tu precides, y tenga su member title.
 
Quedamos en nada, yo estoy donde mis papás hace ya unos 5 días. La weona se fue donde sus papás también.
Pero ya la estoy pescando menos, no le respondo los mensajes al tiro, no la he llamado. De echo ayer se enojó y me llamo para putearme de por qué no la he llamado :lol2:

Le dije que queri si no estamos juntos, y ahí le salió que yo era un insensible de mierda y weas.

Nada muy interesante
Aún sigues siendo indigno.
Fuera de los 10 camiones de alto tonelaje de chuquicamata en cuanto a bulling que le han tirado a este cilantrito, como:

1. Destapador de cañerías de chuño.

2. Mister Berto 2019.

3. Vagoneta insigne.

4. Promotor de artículos de aseo.

Debo reconocer que este cilantrito, ya se posicionó como figura del forazo. Es algo así como el mecenas de los mantenidos, el santo patrono de los vagonetas, el marco Antonio Solís de los weones que escuchan radio mientras hacen el aseo y modelo de calendario para artículos de aseo.

No me extrañaría que varios aspirantes a vagonetas del forazo, le hagan mandas a este cilantrito o se encomienden a el en oración para mantener una mina o los privilegios de vivir bien no trabajando.

Cilantrito usted es un crack, una especie de canitrot de las virutillas, la escoba, las esponjas y el detergente.

Don @I am Sancho yo creo que el ya cumplió con creces los requisitos para que lo postules a la respectiva premiación que tu precides, y tenga su member title.
Cierto wn, se lo merece:daleoh:


Oiga don @Perro de la ValeGut envieme una foto suya para tenerla en la billetera
:maestro:Santo patrono de los vagonetas.
 
@John Fogerty

Le manda saludos mi virutilla hermano

IMG-20191025-123851.jpg
 
Fuera de los 10 camiones de alto tonelaje de chuquicamata en cuanto a bulling que le han tirado a este cilantrito, como:

1. Destapador de cañerías de chuño.

2. Mister Berto 2019.

3. Vagoneta insigne.

4. Promotor de artículos de aseo.

Debo reconocer que este cilantrito, ya se posicionó como figura del forazo. Es algo así como el mecenas de los mantenidos, el santo patrono de los vagonetas, el marco Antonio Solís de los weones que escuchan radio mientras hacen el aseo y modelo de calendario para artículos de aseo.

No me extrañaría que varios aspirantes a vagonetas del forazo, le hagan mandas a este cilantrito o se encomienden a el en oración para mantener una mina o los privilegios de vivir bien no trabajando.

Cilantrito usted es un crack, una especie de canitrot de las virutillas, la escoba, las esponjas y el detergente.

Don @I am Sancho yo creo que el ya cumplió con creces los requisitos para que lo postules a la respectiva premiación que tu precides, y tenga su member title.
Llegando a casa lo veo con calmaaaa
 
respóndeme una cosa, si el dia de mañana ella llega y te dice que debes irte de su casa porque encontró otro hombre y no quiere tener problemas, ¿qué harás?
tumblr_n8ie5h3j6y1spm17no1_400.gif
 
@Perro de la ValeGut como va el noviazgo? Se arregla la.cosa o no?
Hoy vino a almorzar a mí casa, estuvo harto rato acá y pregunto cuando volvía al depto :B
Así que quizá vuelva a vivir con ella, aún no lo sé. Me estaba acostumbrando a estar en la población con mis papás y webiando a los que hacen barricadas

Y al flojo culiao le dio paja hacer el cartel denuevo :lol3:

Pero si no se nota la wea jajaja
De flojo nada hermanito, le lavo la loza, le cocino, le plancho, hago aseo y hasta paso paño
 
Así que quizá vuelva a vivir con ella, aún no lo sé.

Puta broderito no sea weon...va a llegar el dia que te van a volver a decir que la wea se pudrió...¿Esta dispuesto a soportarlo?..¿o de verdad cree que "ahora si" la wea va a funcionar? ...
Ve esto como una oportunidad de partir de cero rascándote con tus propias uñas.
 
Volver
Arriba