• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te secas la punta al mear?

?

  • Votos: 53 55,2%
  • No

    Votos: 25 26,0%
  • Xd

    Votos: 18 18,8%

  • Votantes totales
    96
si, a un compa le dio infeccion por dejarse la wea con miao y andaba pal pico :sisi3:

bfc68cf70acc1f7733dd9b3c949cf6a9.jpg

:idolo: Nora Miao
 
si estoy en mi casa con confort, y si meo en un urinario me la sacudo y seco los restos con la mano y después me lavo las manos. Si hay un weon meando al lado, me la sacudo no más y dejo el boxer pasado a pichí :sm:

:monomeon: tener prepucio
 
Su buena sacudida (no muchas por q si no, es paja) y su confor por la punta.
 
si estoy en mi casa con confort, y si meo en un urinario me la sacudo y seco los restos con la mano y después me lavo las manos. Si hay un weon meando al lado, me la sacudo no más y dejo el boxer pasado a pichí :sm:

:monomeon: tener prepucio
pero igual en los baños público debe haber papel, y si no hay, me seco con alguna boleta que tenga. Eso lo hago en el wáter, porque me da verguenza que me vean secándome.
 
pero igual en los baños público debe haber papel, y si no hay, me seco con alguna boleta que tenga. Eso lo hago en el wáter, porque me da verguenza que me vean secándome.

por eso... me da vergüenza secarme la tula frente a otros weones. Me siento mal después eso sí. Generalmente no me meto a los cubículos cuando voy solo a mear porque están pasados a mierda, o bien porque otro baño q frecuento tiene solo 1.
 
Me la sacudo como si fuera latigo creyendome Simon Belmont en Castlevania y luego me subo los calzoncillos
 
Volver
Arriba