• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te vamos a degollar y violar": envían amenaza de muerte al correo de presidenta del Colegio Médico

Otro tongo mas avalado por el COLMED (en realidad por sus dirigentes frenteamplistas).

El Chad Mañalich recibe camionadas de amenazas a diario, funas en la calle, escupos y insultos de lo mas ordinario y sin fundamento que se puedan imaginar por parte de "doctoras locas" en los hospitales, y sigue trabando y cumpliendo su misión sin arrugarse y sin llorar en los medios.

Este tipo realmente tiene cojones, me guste o no es de lo mejor que ha pasado por el ministerio en años.
Fue capaz de ponerle la verga hasta la nuca a las clinicas privadas con lo del coronavirus, le puso la verga a cenabast, ahora sacó a pasear a los chinos, y a diario arrastra por el suelo a periodistas sediciosos.
Se ganó mi respeto.
 
Otro tongo mas avalado por el COLMED (en realidad por sus dirigentes frenteamplistas).

El Chad Mañalich recibe camionadas de amenazas a diario, funas en la calle, escupos y insultos de lo mas ordinario y sin fundamento que se puedan imaginar por parte de "doctoras locas" en los hospitales, y sigue trabando y cumpliendo su misión sin arrugarse y sin llorar en los medios.

Este tipo realmente tiene cojones, me guste o no es de lo mejor que ha pasado por el ministerio en años.
Fue capaz de ponerle la verga hasta la nuca a las clinicas privadas con lo del coronavirus, le puso la verga a cenabast, ahora sacó a pasear a los chinos, y a diario arrastra por el suelo a periodistas sediciosos.
Se ganó mi respeto.

Completamente de acuerdo, el viejo tiene cojones, el tipo fue "funado" infinidad de veces por visitar hospitales y el weon siguió visitándolos

El colegio médico lo expulsó y a el le importó un cerro de picos y llegó a ser ministro, ahora tiene a izkia y el colegio médico con el sendo ardor anal

Nunca alegó por injurias ni amenazas de ningún tipo a él le importaba una raja...
 
quien se va a culiar a esa weona fea.
obvio que es tongo, ya que piñera y mañalich la deben haber webeado por andar mandando mensajitos de que no la pescan en la moneda a través de los matinales. como ahora no tiene voz en la moneda, hizo lo mejor que saben hacer los comunistas. hacerse la víctima.
 
Aprovechando que se habla de esta mina, esto salio ayer (antes de esta denuncia) en "France Inter" que pertenece al Estado francés (que antes que salte un complotista diciendo que se vive en el comunismo: Macron y su LREM son de centro derecha y el Primer Ministro es del derechista "Les Républicains")

No conozco a la mina, pero el throll acaba de hacerle un favor comunicacional a la mina... :hands:

Les traduzco de ocioso ya que siempre es agradable leer que el Ministro pesa menos que paquete de cabritas:

https://www.franceinter.fr/en-premi...OM6ST1uuWQSHbVqwZjQCl2n4nr5_v0sdLWWLhi6LjblfU

En primera línea: Izkia Siches, la joven doctora que desafía al poder en Chile
Cada día presentamos al mundo una figura de la lucha contra Covid-19. Hoy en día, la Presidente del Colegio Médico de Chile, que ante un gobierno que ha perdido toda credibilidad, se ha convertido en la voz de referencia del país, a veces más fuerte que la del Ministro de Salud.

Izkia Siches es una matea de la medicina. Y la comunicación. La joven pudo utilizar las redes sociales para hacer oír su voz al principio de la crisis. Fue la primera en alertar al gobierno sobre los peligros de la pandemia.

Ficha de identidad

Izkia Siches, con una mirada sencilla y seria, se hizo un nombre en 2017, cuando a la edad de 31 años se convirtió en la primera mujer presidenta del Colegio Médico de Chile. Ferviente defensora del servicio público, Siches trabaja en un hospital de un barrio obrero de Santiago. Pero ella no es originaria de la capital chilena, es de Arica, en el extremo norte del país.

Muy pronto, la joven desarrolla un sentido de liderazgo. Durante sus estudios en la Universidad de Chile, fue presidenta de la federacion de estudiantes. Está involucrada en las JJ.CC, pero no encarna a los líderes nacionales de este movimiento.

Su voz es más fuerte que la del gobierno
Como Presidenta del Colegio Médico de Chile., Izkia Siches encarna una institución respetada en Chile. Cuando el coronavirus comenzo a amenazar al mundo, ella alerto al gobierno por TV, radio, Facebook y Twitter. Ella es omnipresente.

Izkia Siches se ha "colocado en el centro del juego con mensajes clave que son simples y muy fuertes", dice Gaspard Estrada, director ejecutivo del Observatorio Político de América Latina y el Caribe de Sciences-Po Paris. Se opone al gobierno chileno, que está relativizando las acciones de contención. "Al llamar a las autoridades, Izkia Siches se ha convertido en la caja de resonancia de un sector de la sociedad que vio al gobierno practicar una especie de negación."

La razón por la que se escucha tan poco al gobierno es que, antes de sufrir una crisis sanitaria, Chile atravesaba una grave crisis institucional. Durante semanas, los chilenos salieron a las calles a protestar, sobre todo contra el costo de la vida. El Presidente Piñera y su gobierno perdieron toda la credibilidad. El 26 de abril se celebrará un referéndum para enmendar la Constitución, e Izkia Siches está haciendo campaña para que se posponga porque la situación sanitaria es demasiado arriesgada.

"Este trabajo es más grande que yo"
Aunque el rostro firme y tranquilizador de Izkia Siches aparece en todas las pantallas chilenas, la presidenta del Colegio Médico no le gusta hablar de ella:
"Soy la voz de un trabajo más grande. Sola, no soy tan fuerte. Somos un gran equipo, trabajamos todos los días y este trabajo es más grande que yo".
Humildemente, Izkia Siches espera que esta crisis sanitaria no dé al gobierno una excusa para olvidar la crisis social que sacude al país desde octubre:

"El movimiento social está congelado por el coronavirus. La pandemia debilitará aún más a la sociedad. Espero que el argumento económico no se utilice para decir que Chile no puede hacer los cambios estructurales que necesita y que no es el momento de los derechos sociales".

¿Destino político?
Aunque es conocida por su franqueza, Izkia Siches tiene la inteligencia. No sólo advierte, construye puentes. Desde el principio de la crisis, inicia un diálogo con las autoridades públicas, el gobierno, los funcionarios locales electos. Esto es lo que le permite ser vista por la opinión pública, convertirse en una de las figuras de la crisis sanitaria y hacer que las cosas sucedan. "Por un lado, ha llamado a las autoridades, por otro lado les ha hecho entender que están por debajo de la marca y que no pueden ver el alcance de la crisis que se avecina", según Estrada.

¿Tendría el joven doctor finalmente el matiz necesario para un destino completamente diferente? Algunas personas en Chile predicen un futuro gubernamental para ella. Sin ir tan lejos, admite que el "desafío de la salud" es un tema que le interesa "mucho".

Pero, dice Siches, que no es el momento. "No voy a emprender una carrera parlamentaria, pero está claro que en el futuro me gustaría poder ayudar a fortalecer el sistema de salud de Chile. Tenemos un sistema que sólo aumenta la discriminación. No todos nuestros pacientes tienen acceso a la atención, en el sector público, a veces esperan mucho tiempo para ser operados. Creo que esta pandemia puede ayudar a repensar el sistema de salud de una manera diferente". Una crisis tras otra.
Le andai chupando el pico a los franceses que tiene la pura zorra con la wea del virus.... no tienen donde enterrar más muertos los culiaos.

Tu noticia vale una soberana pichula, progre conchetumare.
 
EWUM-nmU8AMN9t6

Alguien que me diga si esta tweet es verdad o fue fake????
 
Le andai chupando el pico a los franceses que tiene la pura zorra con la wea del virus.... no tienen donde enterrar más muertos los culiaos.

Tu noticia vale una soberana pichula, progre conchetumare.
En serio esta la zorra?
Hay ventiladores y se acaba el confinamiento. Y los 1000 del Ministro? En China aún? La FACh ya llegó? (porque el weon ahora se cree capaz de mandar a las FF.AA)

Saquense la corneta del Ministro bananero de la boca, no les sirve contra el COVID 19.

Cuando encuentres algún medio serio hablando bien del gobierno de la potencia que es Chile me avisa, así se lo traduzco :tecito:
 
Última edición:
Puta igual siendo objetivo, no seria mejor Violar primero y despues degollar???? por que resultaria bastante dificil y molesto violar a un cuerpo que esta sangrando y teniendo spasmos involuntarios producto del corte de los terminales nerviosos :sisi:
mejor se noquea, se viola y despues se troza el cuerpo una vez consumado y aun tibio.
ni pa eso sirven estos wnes :nonono:
Respecto a este comentario... sería lo mismo un cadaver que una noqueada ?
Me entró la duda... funcionaría el lubricamiento estando noqueada o habría que aplicar la gran Kill Bill ?
340
 
En serio esta la zorra?
Hay ventiladores y se acaba el confinamiento. Y los 1000 del Ministro? En China aún? La FACh ya llegó? (porque el weon ahora se cree capaz de mandar a las FF.AA)

Saquense la corneta del Ministro bananero de la boca, no les sirve contra el COVID 19.

Cuando encuentres algún medio serio hablando bien del gobierno de la potencia que es Chile me avisa, así se lo traduzco :tecito:
No sé si es solo ignorante o también hay un retraso mental incluido

“Chile ha lanzado una respuesta multisectorial desde el comienzo de esta epidemia y tiene un comité asesor para el Ministerio de Salud desde el comienzo. Y de hecho ha tenido lugar antes del brote, un personal de emergencia y su historia en América de uno de los sistemas de salud pública más sólidos, con una fuerte estrategia de testeos y una tasa de letalidad de 1% o menos, así que me gustaría felicitar al gobierno y al pueblo de Chile por sus excelentes acciones y disculparme si mis comentarios han causado alguna confusión”, dijo este lunes.
 
Volver
Arriba