• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TECNOSTORE se corre olimpicamente

Sebastian20

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/01
Mensajes
0
Hola:
Recurro a el antro ya que aca alguna solucion podra salir...
Haciendo un resumen el dia sabado 27 de agosto compre mas de 500.000 en piezas para armar un Pc, pero cuando lo termino de armar, al arrancar el PC, el HDD SATA SAMSUNG 80 Gb se quema (salio humo), confiado el dia lunes regreso TECNOSTORE y les pido la garantia y me salen con el chiste que no se hacen responsable por este tipo de defectos, lo mandaron al distibuidor y les dijieron lo mismo...

Problemas:

= TECNOSTORE no esta entregando las piezas cerradas si no que estan abiertas, NADA ESTA SELLADO (RAM, HDD, Placa Madre, T Video, ETC.), eso da que pensar.....
ademas de eso a la placa madre le faltaba el driver del Disco Sata, El Disco Duro no estaba sellado, etc.

= Por que TECNOSTORE no le dice a los clientes los terminos de las garantias antes de comprar las piezas, (MINIMO HONESTIDAD) de esta manera uno pediria los productos o piezar probados o funcionando.

= Si yo le compro a TECNOSTORE por que debo entenderme con el fabricante del producto, en ese caso mejor le compro a ellos.

Preguntas:

= Quien me soluciona el problema ahora??

= Por que entregan los productos o piezas ABIERTOS SIN LOS SELLOS DE GARANTIA?????

= Que seguridad entrega TECNOSTORE a sus clientes?, al parecer ninguna...

======================================

Ojala alguien me pueda ayudar ya que en TECNOSTORE no dan solucion.
La Orden del departamento de mantencion es el Numero 004412 y fue entregada el dia 29-08-2005 a las 11:15 hrs.

[email protected]
 
chucha q mala cuea, pero nose como podria ayudarte, podriay llamar al sernac noma o nuse.
bye suerte!!!
 
denuncia y si no una carta al mercurio... linea directa... esos solucionan cualquier cosa
 
Que mala won... yo no le compro a esos kuliaos... :mad: tengo mala experiencia con ellos... amenázalos con denuncias al Sernac y a los medios de comunicación... eso me funcionó a mí, debido a que les compré una placa y la wea estaba quemá... al final me la cambiaron... ¡suerte!
 
haz lo que hizo mi cuñado cuando compro unos zapatos y se le hicieron pedazos a la semana...
el gueon fue a cambiarlos y le dijeron que no y al instante se coloco afuera de la tienda y persona que entraba le mostraba los zapatos diciendoles que vendian productos de mala calidad que no comprara alli , al cabo de 30 minutos el obtuvo la devolucion de su dinero jajajajaja fue muy buena
o si no vete al Sernac ya que los productos tienen una garantia de 3 meses a contar desde la compra ....
 
a sernac... los weones se van a llegar a cagar cuando sepan que los denunciaste.
 
aleja noma, pero arto gil pa comprar cosas que no estan selladas, esas preguntas que hisiste son las razones por las que no deberias haber comprado en esa tienda, ahora anda al sernac y trata que te devuelvan la plata, pero pa la otra hay que ser mas inteligente y no comprar cosas que estan abiertas, preguntar por la garantia, etc..

muchos de estos problemas se evitarian si la gente no fuera tan weona y supiera comprar .


suerte y DESWEONESE
 
wn compro partes y piezas hace muchoooo tiempo y las weas no vienen "selladas" (a menos k compris en multitienda) fijate si en el HDD hay un adesivo, sticker, calcomania, etc k diga k si rompes el sello (sticker) cagaste con la garantia, no importa si el disco te lo entregaron en una bolsa, lo k importa es el sticker k generalmente protege algun perno pa k no desarmen el hdd.
La ley del consumidor te da 3 meses pa cualkier wea asi k amenace con sernac
 
Sernac nomas viejo, pero cuidado a la otra. No aceptes nada que no este debidamente sellado.
 
por 500 lukas igual te comprai uno weno, de partia.
y lo otro, si viste ke las piezas venian abiertas, pa ke las compraste igual.
 
Sernac no mas y suerte....en todo caso gracias...estaba cotizando un disco en Tecnostore de Viña....jeje creo que buscare otro lugar....
 
puta que mala, aunque = todas esas tiendas que venden piezas para armar pcs traen las piezas que en usa son de segunda calidad o peor
 
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esa tienda es una mierda
 
Volver
Arriba