• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teillier a Jadue: “Nos estás generando un problema, ve tú como lo resuelves”

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
A_UNO_856864_6c0b0.jpg

En un verdadero dolor de cabeza se convirtió para el Partido Comunista chileno la reacción frente al informe de la alta comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación que se vive en Venezuela y que dejó en evidencia las diferencias que existen al interior de ese partido.

Uno de los momentos más tensos se registró el domingo 21 de julio, luego de que se conocieran las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en contra de Bachelet. El edil acusó, incluso, a la exmandataria de haber respaldado el golpe de Estado en Venezuela de 2002 en contra de Hugo Chávez.
En el PC señalan que tras leer la entrevista que Jadue concedió a La Tercera, el timonel comunista, diputado Guillermo Teillier, llamó al alcalde para exigirle que rectificara sus dichos. “Esto nos está generando un problema. Acá hay un error de apreciación. Ve tú cómo lo resuelves”, le dijo el timonel comunista.

Jadue terminaría llamando a la exmandataria a Ginebra para ofrecerle disculpas.
Esa no fue, sin embargo, la única llamada de emergencia que debió realizar el presidente del PC para contener las críticas en contra de los comunistas por cuestionar el contenido del informe en el que se constataron violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro.
Fuente: https://www.latercera.com/reportajes/noticia/teillier-jadue-nos-estas-generando-problema-ve-lo-resuelves/756633/:
:lol3:
:monomeon:PC
 
Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta el cansansio. Si queremos real democracia, chao a los socialistas (comunistas especialmente). Menos mal que ahora mucha gente está abriendo los ojos del tremendo daño que no están haciendo estos csm.
 
Uhm... Al parecer Jadue les salió demasiado romántico, inclusive para el siniestro de Teillier. Parece que este último reculó, ante la posibilidad de sobarle el lomo a la carta del triunfo con mayores posibilidades. En todo caso esta pelea, es sólo ganancia para los fachos golpistas.

:lol2:
 
Volver
Arriba