• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefono Fijo...

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.465
Sexo
Macho
Hola cabros, estoy modernizando mi escritorio :awesome: y ando en búsqueda de un teléfono fijo bakan, peeeero como soy medio cuadrao pa mis weas, quiero un telefono como el que sale en una foto culiá que muestra a los weones del Gobierno trabajando en la wea del comité de emergencia un teléfono bien parao :uy:, lo cachan?
 
F704294_telefono330.jpg

de esos?
 
Ah :zippymmm:

De una vuelta en Homecenter Sodimac, o mejor aún,
en una empresa especializada en el rubro, o en Mercadolibre :up:
 
http://www.electronisys.cl/index.php?route=product/product&path=63_67&product_id=408

No creo que te sirva XD
 
Como dijieron antes, tienen pinta de teléfonos IP, no tengo idea si sevirán para lineas analógicas.

PD: "bien paraos" :plumaplumagay:
 
¿Acá en Chile existen o existieron alguna vez esos teléfonos que aparece en las películas gringas que graban mensajes? Nunca he visto uno, por eso pregunto.
 
Lo diferente es la base.

Hay modelos que tienen base así.

Este es diferente

e-8000.jpg


Equipo digital con tecnología de punta, visor iluminado de llamadas entrantes y en espera, manos libres, agenda alfanumérica para 50 registros y mucho más.

$29.900

ó 3 cuotas de $ 9.997 ó
6 cuotas de $ 4.998

* Ajuste del volumen del ringer y auricular
* función de bloqueo del teclado
* 10 memorias de timbre
* Función de ubicación remota del auricular
* Alcance: 50 metros interior y 150 metros exterior
* Autonomía: 4 horas en conversación continua y 72 horas en standby
* Requiere alimentación eléctrica permanente. Incluye 2 Pilas recargables

* Ajuste del volumen del ringer y auricular * función de bloqueo del teclado * 10 memorias de timbre * Función de ubicación remota del auricular * Alcance: 50 metros interior y 150 metros exterior * Autonomía: 4 horas en conversación continua y 72 horas en standby * Requiere alimentación eléctrica permanente. Incluye 2 Pilas recargables

My link
 
busca por atril

atril.jpg


:zippy:

(fuera de webeo, en un casa tenían algo parecido,con taco y pencil pa las notas)
 
ponle un palito de helado atrás a cualquier teléfono, sea creativo...
 
Hola cabros, estoy modernizando mi escritorio :awesome: y ando en búsqueda de un teléfono fijo bakan, peeeero como soy medio cuadrao pa mis weas, quiero un telefono como el que sale en una foto culiá que muestra a los weones del Gobierno trabajando en la wea del comité de emergencia un teléfono bien parao :uy:, lo cachan?


te sirve este modelito...?

the_boner_phone.jpg
:lol2:

este se ve piola... My link
 
Esos telefonos son VoIp, en mi pega hay uno. Tendrias que cambiarte a ese sistema, o que un electronico que trabaje en esas weas vea la posibilidad de adaptarte el puerto a uno de telefonia, o cambiarlo

Eso!
Sino, comprate uno de esos
15677272_1.jpg

:troll:
 
Volver
Arriba