• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonos a prueba de agua (IP68)

Saw4all

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/13
Mensajes
14
Sexo
Macho
Wena qlos
Pregunta:
¿¿Es mi idea o cuando sumergen su teléfono al agua se descarga más rápido??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Wena qlos
Pregunta:
¿¿Es mi idea o cuando sumergen su teléfono al agua se descarga más rápido??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si lo metiste al agua y después de eso se descarga más rápido es porque está haciendo corto circuito internamente y se está llenando de sulfato por la humedad qué le metiste, la unica solución es amputar a la altura del cuello o meter el teléfono en arroz y dejarlo una noche para que venga el chino a repararlo.

Espero haberte ayudado... :santa:
 
He visto varios equipos que quedan con problemas despues de ser sumergidos incluso siguiendo las indicaciones del fabricante, por lo general samsung y la marca responde con la garantia.
 
Yo tengo un Fujitsu F-02E (IP67) y el detrioro de la bateria fue normal, tiene un tegra 3 uno de los procesadores mas tragones jamás hecho, aún funciona y salva el día. Pero lo tengo como telefono auxiliar...ya tiene 6 años y se le nota lo tecnologicamente viejo por todos lados.
 
Que raro si te pasa eso, he tenido s8, G6, s9+ y a ninguno se le ha ido la batería más rápido, lo que si, no puedes cargarlo por hartas horas después de sumergirlo, a no ser que sea con un cargador inalámbrico.
 
Que raro si te pasa eso, he tenido s8, G6, s9+ y a ninguno se le ha ido la batería más rápido, lo que si, no puedes cargarlo por hartas horas después de sumergirlo, a no ser que sea con un cargador inalámbrico.

jajaj, qué los sumerges a propósito?
 
Volver
Arriba