• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonos a prueba de agua (IP68)

Podría durar menos la bateria, porque a bajas temperaturas las baterías tienden a descargarse...
 
no hay ninguna relación entre el gasto de la batería bajo o sobre el agua, son ideas tuyas.

si, por que se esta ahogando, o ¿acaso cuando tu estas bajo el agua no se te va el aire rapido?
que respuesta mas estúpida, estando bajo o sobre el agua la respiración del humano es la misma, el aire no "se va" mas rápido. siaguantas 1,5 minutos la respiración estando en tierra firme, aguantarás exactamente lo mismo estando bajo el agua.
 
no hay ninguna relación entre el gasto de la batería bajo o sobre el agua, son ideas tuyas.


que respuesta mas estúpida, estando bajo o sobre el agua la respiración del humano es la misma, el aire no "se va" mas rápido. siaguantas 1,5 minutos la respiración estando en tierra firme, aguantarás exactamente lo mismo estando bajo el agua.
Bienvenido al antro, yo seré tu guía :qloco:
 
por que chucha este tema tan aweonao está en ciencia y tecnología?
 
El gusto de hablar weas!!!... la grasa de carreta sólo sirve para que te salgan pelitos en las bolas cuando eres pre-púber

hqdefault.jpg

asi que subestimandos las propiedades de la grasa de carreta, ah?
 
Si no es un smartphone que soporte esta opción, lo más posible es que se dañara la batería. En cambio, si está ensamblado especialmente para eso, de seguro es que lo colocaste a una profundidad mayor a lo habitual.
 
Wena qlos
Pregunta:
¿¿Es mi idea o cuando sumergen su teléfono al agua se descarga más rápido??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo el S8 y lo uso harto debajo del agua. No siento que se descargue mas rapido.
Lo q si me paso ahora ultimo fue que le entro agua salada al puerto USB y no me queria cargar. Supuestamente despues de unas horas se pasa, pero llevaba 2 dias y nada. Estaba apunto de llevarlo a arreglar y me sugirieron que lo dejara en arroz.
Y la wea se arreglo, jajajaja....quien lo diria. Le tenia 0 fe a la wea.
 
El celular tiene un termostato interno, que cuando reduce su temperatura, vibra, lo cual incurre en un gasto de energía mayor, lo mismo sucede con los seres humanos, para regular la T° corporal en el frío, éste comienza a tiritar, con el objetivo de elevar la T°, aumentando el gasto energético del cuerpo.
 
Volver
Arriba