• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telequinesis

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
puta siempre he tenido la duda de si existe algun echo registrado o documentado que avale esta habilidad, si existio alguna persona q lograra demostrar esta wea. ya hay un monton de videos en internet donde supuestamente han logrado despertar este poder .. sobre todo mexicanos y españoles.

este es como el video mas bkn



estas weas son el tutorial jajajajaa





puta dejo el tema.. haber si alguien sabe algun dato, conoce alguna vieja o viejo con dones misticos , yo a lo mas habia escuchado que dentro de los experimentos que hacian en la guerra fria , sobre todo los rusos existia una mina que movia weas con las mentes nina kulagina.. aqui un par de videos de la vieja moviendo unas weas

 
Los tres primeros videos son fraudes, estilo uri geller con soplos de aire. Nadie los creyo en su tiempo.

Respecto a Nina Kulagina, .... a superhumanos los pasajes.
 
m...

nada que ver..

pero hubo en tiempo hace 3 años, en el lapso de... 2 meses, en que, de vez en cuando, cuando tocaba algun vaso de vidrio, este inmediatamente explotaba

¿alguien cacha que wea me pasó?
 
m...

nada que ver..

pero hubo en tiempo hace 3 años, en el lapso de... 2 meses, en que, de vez en cuando, cuando tocaba algun vaso de vidrio, este inmediatamente explotaba

¿alguien cacha que wea me pasó?


Qué cuático! Ya no te pasa?
 
es facil de hacer y lo puede hacer cualquiera, ya que la ropa esta cargada con iones y solo es cosa de frotarse la mano, o no se han dado cuenta cuando se sacan un chaleco que este suena como una descarga electrica.

ESTATICA.
 
es facil de hacer y lo puede hacer cualquiera, ya que la ropa esta cargada con iones y solo es cosa de frotarse la mano, o no se han dado cuenta cuando se sacan un chaleco que este suena como una descarga electrica.

ESTATICA.


pero podi cargar tanto la mano para quebrar una copa asumiendo q el loco no pasa todo el dia frotandoosela
 
es facil de hacer y lo puede hacer cualquiera, ya que la ropa esta cargada con iones y solo es cosa de frotarse la mano, o no se han dado cuenta cuando se sacan un chaleco que este suena como una descarga electrica.

ESTATICA.


pero yo nunca me froto pu weón, y no le pasa a todos tampoco; es algo ya habitual, va y viene, amigos y mi viejo me webean :lol2:

¿nadie cacha? o sea, no soy físico ni nada (de hecho me carga), pero por lo que recuerdo cuando estudié para la PSU ( :lol2: ) es porque tengo un exceso de carga eléctrica, pero alguien sabe porque?
 
Yo ponía un lápiz equilibrado encima de otro lápiz y luego movía las manos como lo tipos mientras decía "¡muévete!", soplando aire y moviendo el lápiz. Los cabros chicos quedan locos. :lol2:

Esto debe funcionar con estática, como dice Peztronauta.
 
Nina Kulagina a ella los rusos la exprimieron en experimentos hasta que la mataron...
 
Yo ponía un lápiz equilibrado encima de otro lápiz y luego movía las manos como lo tipos mientras decía "¡muévete!", soplando aire y moviendo el lápiz. Los cabros chicos quedan locos. :lol2:

Esto debe funcionar con estática, como dice Peztronauta.

era como el antiguo juego del lápiz a pasta encima de otro.... los cabros chicos invocaban hasta al jocker jugando con eso... antiguos juegos de niños.
 
era como el antiguo juego del lápiz a pasta encima de otro.... los cabros chicos invocaban hasta al jocker jugando con eso... antiguos juegos de niños.
Yo era el invocador oficial de Joker en mi escuela, el perro de uno de los cabros fue atropellado unos días después y él me llegó a preguntar si el Joker había tirado la mala vibra xD ---
 
m...

nada que ver..

pero hubo en tiempo hace 3 años, en el lapso de... 2 meses, en que, de vez en cuando, cuando tocaba algun vaso de vidrio, este inmediatamente explotaba

¿alguien cacha que wea me pasó?
A mi me pasa una wuea parecida; cuando agarro algun objeto mecanico o electronico, lo hecho a perder... mi señora me dice "Manitos con caca" :llantoypucheros:


...pero en cuanto a la telekinesis, no creo mucho, por q siempre le pillan el truco a quien dice tenerla.
 
Además de telequinesis, ¿ han escuchado otros tipo ? . Existen otros llamado piroquinesis (fuego) , electroquinesis (electricidad), etc.
 
el ejercicio que aparece en el video yo lo estuve realizando por años todos los dias, con el papelito de metal sobre la cabeza de una aguja y dentro de un recipiente de vidrio, una sola vez logre moverlo como 5 milimetros y no se como xuxa paso, me imagino que deben unirse muchos factores para lograr algo asi y mucha practica.

yo cacho que practicando todos los dias por unos 200 años logras algo...
 
Volver
Arriba