• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hacerse el muerto...mas vieja que sentarse en el poto...

y le aplauden la wea al qlo?

ojala le de cancer de verdad no mas.
 
Bien rara toda esta wea,

Yo sabia que Garay estaba liquidando.... yapo cuando sale el libro negro de los economistas chilenos?
 
si hay presunta desgracia puede que pasen años antes que se de oficialmente por muerto si se le ocurre desaparecer y pasar al olvido...o sea se los cago igual :lol2:
La weá mal redactada por la conchetumadre. Cómo mierda salen de las escuelas de Derecho abogaduchos que no saben relatar coherentemente una sucesión de acontecimientos :nonono:
hermanito serrucho podría usted aclararnos los procedimiento a seguir para declarar y/o solicitar la muerte presunta :lib:
 
La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción entregó nuevos antecedentes relacionados a Rafael Garay, luego que ayer la familia estampara una denuncia por presunta desgracia, debido a que el economista se encuentra sin paradero conocido tras viajar a Francia.

A_UNO_280226-574x450.jpg


La jefa de Extranjería y Policía Internacional, Ana María Miño, detalló que reportes evidencian que Garay llegó a Francia y pasó por los controles del país galo. Eso sí, al ser consultado por su destino final, habría indicado que su viaje culminaba en Tailandia.

La funcionaria de la PDI especificó que estos antecedentes se conocieron luego del envío de un documento a Interpol, denominado Radiograma, en donde se informaban los pasos de Garay tras salir de Chile.

Por lo anterior, los trabajos de búsqueda de Interpol se concentrarán tanto en Francia como en Tailandia.

La PDI indicó también que todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Concepción y las diligencias serán informadas a la familia.

Fuente: Bío-Bío

ACTUALIZACIÓN 22-09-2016 22.15 hrs.,

VIDEO | Nuevo capítulo a la teleserie de Rafa Garay: :monomeon::monomeon:Iván Núñez confiesa que su pareja está embarazada

Núñez recalca que "me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua".




Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/nacional/201...nunez-confiesa-que-su-pareja-esta-embarazada/

ACTUALIZACIÓN. 23-09-2016 16.30 hrs.

Rafael Garay habría participado en una fiesta de despedida en un club nocturno antes de salir del país

El encuentro se habría realizado en un conocido recinto ubicado en la comuna de Providencia, del cual el ingeniero comercial habría sido un asiduo cliente.


file_20160923140631_300x200.jpg


SANTIAGO.- Francia, Tailandia, Holanda y Rumania es hasta ahora, según las policías, el periplo que ha realizado el conocido ingeniero comercial Rafael Garay, luego que se perdiera todo contacto con él desde el 14 de septiembre pasado. Poco a poco se han ido conociendo detalles del que ya se ha transformado en un verdadero caso judicial que ha sembrado preocupación en su familia y cercanos, además de los inversionistas que depositaron dinero en sus empresas. Según pudo conocer este viernes Emol, Garay habría participado en una "fiesta de despedida" en el club nocturno Passapoga, ubicado en la comuna de Providencia. La jornada se habría desarrollado un par de días antes de su viaje a Europa, junto a amigos y varias de las bailarinas del local.

Cercanos a Garay aseguraron a este medio que el economista era un asiduo cliente del cabaret desde hace más de siete años, en el que gastaba altas sumas de dinero. También El Mercurio informó hoy que antes de viajar Garay mandó un mail a los inversionistas, donde les señalaba que les reintegraría los recursos y les detallaba un plan de pagos. Además, dejó un talonario con 50 cheques firmados, pero sin llenar, los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el que fue su abogado hasta hace 24 horas, Ángel Valencia.

Otro antecedente No es primera vez que se conoce de la relación del ingeniero con el personal del aludido local nocturno. A pocos días de la Navidad de 2007, Garay protagonizó un violento accidente en la comuna de Las Condes, en la intersección de la avenida del mismo nombre con Estoril. El profesional se vio involucrado en un triple choque automovilístico, tras el cual debió ser llevado a un centro asistencial. Según informó radio Cooperativa en diciembre de ese año, el ingeniero comercial viajaba junto a tres bailarinas del mismo club nocturno Passapoga, quienes también resultaron heridas. Además, se reveló que el economista viajaba en evidente estado de ebriedad, pues su alcoholemia arrojó 2,3 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...un-club-nocturno-antes-de-salir-del-pais.html
 
Última edición:
Quien sabe yo creo que es desesperación o quizás morir de una, no veo a ese wn sufriendo en una cama. Nicagando..si lees esto garay juegueeeeeeeee no mas, salgase de las reglas viva como un gorrión libre en el valle y al momento del final que sea fugaz, vivido e irse como un campeon.
:idolo: uno de los mejores economistas de chile
 
Última edición:
¿este es el tipo que va a morir por un cancer? que haga lo que quiera entonces, para que lo webean si esta en las ultimas y necesita hacer todo lo que tiene pendiente, o pasarla bien simplemente.
 
Volver
Arriba