• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón confirma que campaña solidaria se hará y será sólo en el teatro

si se jubilo de sabados gigantes debio haberse ido hace tiempo, pero este tipo es un ansioso del dinero.

Me atrevería a decir que el judío lleva fácil 20 años estirando el chicle, si no es porque los gringos le cancelaron su mierda de programa el wn seguiría cobrando en Miami

Don Francisco la llevó en los 80´s y con cuea hasta principios de los 90´s. Su declive comenzó con la masificación del tvcable en la segunda mitad de los 90s y de ahí en adelante ha sido un muerto caminante que lo sacan del ropero sólo para las teletón. Sin webiar, su público objetivo son puros tatas y abuelitas que en el mayor de los casos ya son finaos... las nuevas generaciones no lo quieren ni respetan.

El chancho debería irse a los cuarteles de invierno pero son tan grandes sus ansias de poder y dinero que sigue webiando. Viejo culiao nefasto
 
tanto reconchesumadre diciendo weas al peo tirandole mierda a la obra y evento, yo si la voy a apoyar en todo lo que pueda por que el fin es lo que justifica todo, mientras no haya algo mejor que siga la wea asi. y el que no quiera apoyar, que se vaya a la csm y no estorbe !!!!
 
Cada pendejo y wn que estuvo en la teleton deberia donar un brazo una rueda o una pierna y venderlo por kilo de fierro, con la plata que les den donarlo a la cuenta culia

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Anoche en el 13, entrevistaron a la directora de la Teleton, dio a entender que va a ser un programa resumen cn lo que han presentado otros años. No pueden llevar niños ni al guaton Francisco porque son de alto riesgo.
Ya se dieron cuenta que no va a tener la misma convocatoria de años anteriores así que no habrá metas ni cómputos.
que parta por bajarse el sueldo la weona, gana millones la csm.
pasando esta crisi que nos dejara muchas lecciones creo que la rehabilitacion debiera ser considerada dentro de un sistema de seguro universal que incluya a privados (que no sean unos usureros csm como las isapres) y al estado.
 
que parta por bajarse el sueldo la weona, gana millones la csm.
pasando esta crisi que nos dejara muchas lecciones creo que la rehabilitacion debiera ser considerada dentro de un sistema de seguro universal que incluya a privados (que no sean unos usureros csm como las isapres) y al estado.
ningun director de la teleton gana plata :cafe3:

tanto que webean los csm que todos sacan tajadas, la wea es bien facil y simple, pidan los balances anuales y los revisan, si mal no me falla es westinghouse quien hace las auditorias :cafe3: sacate el culo de facebook berto reculiao
 
igual hay harto morbo de ver que wea van a hacer mañana y el sabado
 
de hecho pasó piola que de un día para otro “este año la Teletón no tiene meta” la tiro y todos le bajaron el perfil a ese anuncio, porque iba a ser el fracaso más grande de todos los tiempos.

El nombre Teletón es muy ochentero, de los noventas, estamos a 2020 deberian por último cambiarle el nombre, hacerle un upgrade, si falta puro que aparezca la tía pucheritos o la payasa plopy con ese nombre tan antiguo.

aparte con la mierda del reggaetón son homófonos y ya mentalmente se chacrea de una.
Asi como esta la cosa, podrían ponerle PROGRETON, y como los progres son generosos con el dinero ajeno, esta campaña sería un completo fracaso.
 
Vamos antronio, superemos la meta de los Abusheos

ass.jpg


:monomeon:

 
Yo creo que esta teleton será histórica romperá todas las metaa
 
Volver
Arriba