• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Television "gamer", Lg cinema 3d UHD o Samsung UHD curved...(50 pulgadas aprox)

Dr. Vet

Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo
Registrado
2006/10/16
Mensajes
8.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso ñoños...cual le recomeindad a este pobre wn ignorante?? Estuve caxando varios reviews pero pa variar esta plagado de weones pagados que le chupan las resustencias a ambis modelos...teengo como 600 lucas pa gastar y una play 4 con metflix y toda la wea...

Su palabra sera mi verdad
 
UltraHD y Play4 :risa:
Mucha tele pa tan poca máquina

ESTO

Por cierto, yo tengo una LG LED smart cinema 3d de 52 y me decepciono profundamente (que ademas la voy a vender si o si de aquí a finales de año), no es mala pero lejos se queda de mis expectativas lo bueno que tiene es que soporta hasta resolución 2k con downsampling (si pongo los juegos a 4k la imagen se descuadra), anteriormente tenía una Sony Bravia pero igual la acabe vendiendo por que tenia un ghosting asqueroso.

Yo me quiero comprar una TV4K para usar con el PC y me estoy informando y cotizando...lo único que tengo claro de momento es que tiene que tener SI O SI mas de 120hz, G-SYNC y en lo posible pantalla OLED, pero esto ya dispara el precio considerablemente.

A ver si alguien mas da alguna buena recomendación en relación calidad/precio por que es un tema a tener en cuenta.
 
Última edición:
Pagar extra por 4k sin haber contenido disponible :lol2:
Pagar extra por un 3D terriblemente ordianrio en cualquier LED :lol2:

Hermanito compre un LG, el sistema operativo de LG (webos 2.0) le da mil patas en la raja a cualquier otro.

Con un LG led full HD smart es mas que suficiente, cualquier extra que tenga la tele estas pagando por una wea demas, que la tasa de refresco sea alta, la mayoria hoy en dia es de 120.
 
Fijate en el tiempo de respuesta y en la tasa de refresco de la TV.
 
Pagar extra por 4k sin haber contenido disponible :lol2:
Pagar extra por un 3D terriblemente ordianrio en cualquier LED :lol2:

Hermanito compre un LG, el sistema operativo de LG (webos 2.0) le da mil patas en la raja a cualquier otro.

Con un LG led full HD smart es mas que suficiente, cualquier extra que tenga la tele estas pagando por una wea demas, que la tasa de refresco sea alta, la mayoria hoy en dia es de 120.
Netflix si tiene 4k comadrito...mas los blueray...mas que suficiente. Respecto a q sea 4k por lo que he visto en tanaños cercanos a 48 pulgadas no cambia mucho el precio en tvs del 2015. Respecto al sistema operativo tienes toda la razon...por lo que he leido logra multi task.
 
mejor comprate un libro de como redactar mejor simio conchetumare
Si wn disculpame, venia manejando pa la playa que me tome unos dias de vacas...

Igual espero comentarios serios de uno de los foros que se toma mas a pecho las preguntas.
 
Netflix si tiene 4k comadrito...mas los blueray...mas que suficiente. Respecto a q sea 4k por lo que he visto en tanaños cercanos a 48 pulgadas no cambia mucho el precio en tvs del 2015. Respecto al sistema operativo tienes toda la razon...por lo que he leido logra multi task.

Netflix me parece que tiene solo 2 series en 4k, pero supongo que irán añadiendo mas en un futuro.

Pero puta, ver un contenido en 4k, pero no una wea a 1080p reescalada, si no que este realmente a 3840 x 2160, en una tv con esa resolución es definitivamente una wea de otro planeta, el nivel de nitidez que se consigue es sencillamente la zorra, yo la veces que he tenido la oportunidad me he quedado alucinando con el resultado.

Asi que si te comprai una tele 4k, tirate el dato que modelo, cuanto te salio la gracia y como funciona.
 
Netflix me parece que tiene solo 2 series en 4k, pero supongo que irán añadiendo mas en un futuro.

Pero puta, ver un contenido en 4k, pero no una wea a 1080p reescalada, si no que este realmente a 3840 x 2160, en una tv con esa resolución es definitivamente una wea de otro planeta, el nivel de nitidez que se consigue es sencillamente la zorra, yo la veces que he tenido la oportunidad me he quedado alucinando con el resultado.
Perrito crees que una lg como esta valga la pena???
http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-chile/led-lg-49-uf8500-2000352543796p

O esta

http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-chile/led-lg-55-uf8500-2000352236575p

O alguna otra que tu consideres wena? Te tengo fe wn jajaja
 
Perrito crees que una lg como esta valga la pena???
http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-chile/led-lg-49-uf8500-2000352543796p

O esta

http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-chile/led-lg-55-uf8500-2000352236575p

O alguna otra que tu consideres wena? Te tengo fe wn jajaja

Puta, es que como te comente, no le tengo mucha confianza a LG, por que tengo un led smart de esa marca y no me termino de gustar, comentar que a los 8/9 meses de que la compre, note que los colores se veían mas apagados y tras investigar por internet descubrí que es uno de los defectos de fabrica mas comunes de la marca y por eso las teles LG suelen ser mas baratas que la competencia, supuestamente ya lo arreglaron en los modelos mas nuevos.

En todo caso, las 2 teles que pusiste en especificaciones son prácticamente identicas, pero ademas el hecho de que el segundo modelo sea prácticamente 200 lukas mas caro por 6 pulgadas mas me parece excesivo y ninguna de las 2 tiene G-Sync.

Yo que tu seguiría buscando.
 
Puta, es que como te comente, no le tengo mucha confianza a LG, por que tengo un led smart de esa marca y no me termino de gustar, comentar que a los 8/9 meses de que la compre, note que los colores se veían mas apagados y tras investigar por internet descubrí que es uno de los defectos de fabrica mas comunes de la marca y por eso las teles LG suelen ser mas baratas que la competencia, supuestamente ya lo arreglaron en los modelos mas nuevos.

En todo caso, las 2 teles que pusiste en especificaciones son prácticamente identicas, pero ademas el hecho de que el segundo modelo sea prácticamente 200 lukas mas caro por 6 pulgadas mas me parece excesivo y ninguna de las 2 tiene G-Sync.

Yo que tu seguiría buscando.
Si teni una buena opcion acuerdate d emi y mandame un inbox...si encuentro algo te aviso
 
Netflix si tiene 4k comadrito...mas los blueray...mas que suficiente. Respecto a q sea 4k por lo que he visto en tanaños cercanos a 48 pulgadas no cambia mucho el precio en tvs del 2015. Respecto al sistema operativo tienes toda la razon...por lo que he leido logra multi task.

Compadrito, netflix tiene 2 series en 4k del real, better call saul y la tercera temporada de house of cards, lo demas es solo upscale que son un oar de peloculas mas y las weas de "moving art", y teni que tener sobre 20 megas de internet pa poder ese poco contenido disponible.

El blue ray no vienen en 4k, solo en full hd se necesitan discos que soporten como 100gb para tener contenido 4k de verdad en blue ray, lo que recien estan saliendo al mercado.

Por eso digo, no hay contenido en 4k disponible, es una mentira que venden los fabricantes, al igual que el 3d que es una wea mas ordinaria que la chucha q ni siquiera vale la pena ver ni menos pagar por esa tecnologia.

Si tienes las lucas paga simplemente por el tamaño de la tele, que sea smart y full hd, todo lo demas esta demas y vas a gastar 100 o 300 luks extras en una wea que no existe y que nunca le vas a sacar el provecho que corresponde. Paga por el tamaño y por el buen sonidos, hay teles de 55 o 67 que traen un sonido de mierda. Y como dije LG tiene lo mejor en software en este momento webos 2.0.

Teni que tener ojo de aguila pa cachar la diferencia entre el 4k y el 1080p real, pa un usurio normal como tu nunca notara la diferencia.
 
Un LG con webOS 2.0 y en 4K.

No te vai a arrepentir, la mejor tele del mercado yy no TAN cara
 
Teni que tener ojo de aguila pa cachar la diferencia entre el 4k y el 1080p real, pa un usurio normal como tu nunca notara la diferencia.

Yo he jugado juegos en 4K (en una samsung curva 4K) y la diferencia con los 1080p es tan brutal que se te caen los huevos al suelo.

Claro, cuando vez contenido a 1080p reescalado, la diferencia no es tan notoria por que al final es eso, un reescalado, pero con el contenido a resolución 4k real la diferencia es abismal.

PD: En internet ya se pueden bajar peliculas en resolución 4k, pero sinceramente, dudo mucho que esten a 2160p reales,supongo que sean todas reescaladas.
 
Yo he jugado juegos en 4K (en una samsung curva 4K) y la diferencia con los 1080p es tan brutal que se te caen los huevos al suelo.

Claro, cuando vez contenido a 1080p reescalado, la diferencia no es tan notoria por que al final es eso, un reescalado, pero con el contenido a resolución 4k real la diferencia es abismal.

PD: En internet ya se pueden bajar peliculas en resolución 4k, pero sinceramente, dudo mucho que esten a 2160p reales,supongo que sean todas reescaladas.
Vale la pena el curved?? Fui a las tiendas y la wea se ve la raja...no se si por el mismo precio es mejor que sea curved o 3d
 
Volver
Arriba