• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Televisores "smart" y TV cable

Lestat007

Babos@
Registrado
2006/06/07
Mensajes
1.079
Han cachado las nuevas teles megabakanes que se mueven con gestos y un montón de weas más? la gente que puede optar a estos productos tiene decodificadores digitales y wea, lo que implica que la televisión se usa sólo en la entrada de video o de HD.
Entonces, de que sirve (en la práctica) una tele de 900 lucas? (Además de la calidad de imagen, claro)
De que te sirve que la TV sea "smart"? (En relación al tema de los decos)
 
Para las funcionalidades comunes y corrientes de ver televsion por cable, no tienen ninguna gracia, salvo quizas ver por HD.

En general lo de "Smart TV", viene mas cercano al hecho de que se conectan a internet y deja de ser "una caja tonta", y aprovechan las oportunidades de ver contenido on-line.

Fuente: tengo un Smart-Tv Sony
Saludos!
 
tienes toda la razon, no sirven para ni una wea.
aparte si estas hablando con alguien frente a la tele y dices algo y coincide con algun comando por voz , te va a cambiar la tele . ni un brillo.

yo tengo una smartv pero normal sin esas weas y con cuea lo unico que ocupo es el netflix pq lo demas es pura basura.

en lo que estoy claro, es que mi proxima tv sera una con android integrado... tv lenovo 46" with android. :baba:
 
Esta pensado para paises REALMENTE desarrollados, donde hay una gran cantidad de canales de television abierta con señal HD, donde tener cable no es indispensable.
Igual creo que es una puta moda y no es realmente necesario... imaginate, estas viendo una pelicula a todo chancho en la comodidad de tu hogar y quieres poner pausa, entonces dices "PAUSA" y no pasa nada porq la tele esta con mucho volumen, asi que gritas "PAUSAAA"!!! y sigue sin pasar nada... asi que tomas el control remoto y pones pausa. cuek
 
x eso es mejor comprar un LED full HD con la mejor calidad de imagen y bien grande, que sale muy barato xq no es smart
 
El smart TV le sacas provecho conectandole internet con cable de red o wifi.

Así puedes acceder a ciertos contenidos online desde tu televisor. Skype, facebook, tuiteas desde tu televisor, puedes ver videos de youtube, dailymotion, esa onda :razz:

Esa es la gracia.

DD
:gato:
 
tienes toda la razon, no sirven para ni una wea.
aparte si estas hablando con alguien frente a la tele y dices algo y coincide con algun comando por voz , te va a cambiar la tele . ni un brillo.

yo tengo una smartv pero normal sin esas weas y con cuea lo unico que ocupo es el netflix pq lo demas es pura basura.

en lo que estoy claro, es que mi proxima tv sera una con android integrado... tv lenovo 46" with android. :baba:

Exacto, wen dato...las buscaré :vale:
 
Volver
Arriba