• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA 18 DE SEPTIEMBRE FIESTAS PATRIAS.

6738f7e0c64508d9f10bf4120ed83881.jpg
anoche me compre un terremoto, mal preparada la wea se nota que la persona que estaba preparando los tragos no andaba buena onda

pdta: nayafacil en la nayafonda para hoy en la noshe

f60908099c387de4b6d38d2ddb592c99.jpg
 
Como trabajo de Lunes a Lunes, hoy y mañana pienso hacer algo productivo en mi casa. Voy a hacer una limpieza masiva, botar cachureos y ver que cosas puedo vender, formatear mi PC, pintar mi pieza, etc.
Puta que se siente bien cuando haces una renovación.
 
Esperar a que pase todo el caos que habra hoy dia en la noche para mañana levantarme tempranito y salir a la calle a ver el desastre y de paso todo estara desolado (santiago centshro) caminar tranquilo mientras voy escuchando musica y mirar siempre el suelo porque de mas me voy encontrar unos arturitos tirados (el año pasao me encontre 2 arturos y una gabriela mistral) :buenaonda:
 
Bueno, cumplí con mi promesa, hice un aseo completo en mi pieza en vez de ir a las fondas y justo descubrí un secreto que estuvo en mi casa desde el 2001.
Tenía un poster del Señor de los Anillos en el año del estreno. Cuando lo saqué de la pared, por el otro lado tenía una foto de Monsters Inc. Nunca supe de su existencia hasta hoy :lol2:
 
Volver
Arriba