• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA 18 DE SEPTIEMBRE FIESTAS PATRIAS.

Todo el mundo:

fondas-1200x600.jpg


Yo:

13b5617550f230543be41eedbbcebe8ao.jpg
X2
 
Aquí pal pico con el chacolo, vino y terremoto. Asao familiar con sus carnes piolas y empanadas a lo procer de la patria. Poniendo en su lugar a familiares curaos weando con weas weonas, se fué a acostar el qlo y se fué de rayao de caracho x weta :silvido:
Adelante estudios :awesome:
Pd: :maestro:pipeño qlo de Salamanca qlo curaor x la recsm :brindis: 100% recomendao

:maestro:El mejor de los mejores...

Asado familiar y le enseñe a andar en bicicleta al sobrino cacho.. Ahora a la noche no se si salir o quedarme haciendo siluetas en la pared.
 
Ayer asado donde un amigo y su familia, después buscando el mambo no había nada decente, un terremoto y su chela y para la casa.

Hoy desperté tarde y ya habían llegado familiares a pegar en la pera (no se ponen con nada weon) me caen como el pico, estuve en mi pieza viendo series hasta que se fueron. Comeré algo y veré si es prudente salir a webear :cafe3:
 
Al final se fue a la chucha el almuerzo familiar; mi viejo se enojó con mi vieja y una tía, y se fue a encerrar a la pieza. Viejo, te quiero más que la cresta, pero puta que Eri desagradable por la csm. La diabetes te tiene con un genio del reverendo culo :ohno:
el mal genio es cuando se le baja la glicemia o el azúcar, cuando se le baja el azúcar se enxuxan y mandan al carajo a todos, tienen de darle un vaso de fanta y listo.
 
Me alegro por los cipadritos que la pasan en familia, es lejos lo mejor, no pasa nah con las fondas

Lo que es yo, primera vez que paso estas fechas lejos de mi familia, solo estuve con mi polola. Nos fuimos en una vola medio profunda, medios copetiados también, ahora ella está durmiendo y y yo no sé q wea siento. Debe ser el vino.

:sm:

Como que me gustaría tener 18 de nuevo, pero por un rato nomás...
 
Volver
Arriba