• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA 18 DE SEPTIEMBRE FIESTAS PATRIAS.

Llevo desde el viernes jugando fire emblem y viendo one piece . De 18, no mucho. Mi mamá me mandó unas empanadas (le quedan maravillosas) que ya nos tragamos, vivimos en depto así que de parrilla ni hablar. Hice carne al horno y sería
Mejor, así no engordamos xd
 
Día 1 de la Pampilla.
Asado familiar impecable, salvo la presencia de un masisi, actual pololo de la típica prima berta. Lo bueno es que la mayoría de mi familia es antroniana y/o tienen un humor profundamente negro, así que ni hablando 4 idiomas el grone se pudo acercar a nosotros.
Seguí al pie de la letra los mandamientos del forazo.

En la noche junta masiva con amigos en la Pampilla. Terminamos en una fonda a toda raja. Me encontré con una mina de Tinder de hace años, bailamos y salió feroz culión, mejor que el de hace años. Voy camino a la casa en el uber.

Bastante multiculturalidad pero mucho menos de la que esperaba. La fonda en la que carretié estaba libre de seres de luz.
 
Última edición:
Día 18 asado familiar filete, cero copete porque estaba de conductor, conversaciones varias y antronianas
Anti inmigración el odio corre por mi familia chilena gris.
Eso me lleno de orgullo patriota.
Hoy sera en casa de mis viejos con empanadas grises , vino, Borgoña, :idolo: clery , también hay chelas y como tradición su dosis de :idolo: chichon a la vieja escuela pero con respeto.
Para las mujeres terremoto .
Listo el playlist con musica chilena y el himno nacional .

Lo mejor donde vive mis papas no hay colores y alegría.
 
Estoy con la media caña en la pega :ohno: y eso que ni he tomado terremoto, puro vino y chela. Hoy después de la pega creo que me tomaré unos terremotos como corresponde.
 
El 18 lo pasé en la casa de mi suegra.... Mis cuñados y concuñados sin bolas y mamones se pusieron de acuerdo para ir hoy a una fonda sin alcohol, para las bendiciones en San Vicente....
Gracias a Dios hoy me toca con mis padres.... Voy a quedar como zapato de nuevo.......
Que no caiga que no toque el suelo....:chuwi4ov:
 
Cimpadrito, yo le voy a compartir mi mejor secreto:
Domperidona + cefalmin + un antiáx para un rato después. Si quiere seguir webeando y puede acompañar con un vaso de vino mejor Sino cocacola o mineral no más.

Se va acordar de mi
Yo estaba tan raja que ni me acordé de mi método.. que es acostarme abrigado pal pico y con scaldasonno... amanecí sopeao a cagarse con una sed inigualable de agua y con cero caña... :lol2:
 
Anteayer hice empanadas y pajaritos, comí como si no hubiese un mañana, pero había... así que ayer tocó asado, chicha y vino. También fui a elevar un volantín y webear con unos caballos que tiene un familiar, caballos reales no estilo @Jlox II

Hoy toca ver la parada militar.

Resumen: bien chileno todo y cero alegrías y colores en este 18. Debería ser septiembre todo el año :sm:
 
El 18 lo pasé en la casa de mi suegra.... Mis cuñados y concuñados sin bolas y mamones se pusieron de acuerdo para ir hoy a una fonda sin alcohol, para las bendiciones en San Vicente....
Gracias a Dios hoy me toca con mis padres.... Voy a quedar como zapato de nuevo.......
Que no caiga que no toque el suelo....:chuwi4ov:
Ohhhh los culiaos fletos demás podrían haberse organizado y dejar. Un conductor o 2 designados si van al mismo lugar.
Mas encima igual van a ir a gastar lucas x weones
 
ayer fuimos a dar una vuelta a las fondas,a copuchar, muchos puestos de diferentes porquerías, letreritos de arepas :ohno:
y un puesto exclusivo de venecos, con su propaganda de asado venezolano y autenticas arepas: ni los mearon :lol2:
 
Amanecí con la caña pero no por tomar copete, solo me tomé un vaso de vino tinto en todo el dia, lo que pasa es que comi mucha carne anoche y siempre que hago eso amanezco con la caña , a nadie más le pasa?
 
Reporte de daños: cero caña a pesar q tomé como contratao, antes del sobre me tomé medio litro de agua y cero caña. Solamente me levanté tipo 7 am a dejar el terrible betún virginia en el water :santa:
 
Volver
Arriba