• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.873
Sexo
Macho


Oficializada entonces la espera hasta 2019, se abre el tema para que lo llenemos de tolueno POR MAS DE UN AÑO para los últimos 6 capítulos que se dice serían de "larga duración" (entre 60-90 min)

El tolueno de momento:
-Jaimito Targaryen
-Tyrion Targaryen
-Bran "mándate un cagazo en el pasado"
-Y Fantasma?
-Dany y/o Aegon Snow están pedidos?
-El viejo qlio publica Vientos de Invierno antes?
 
Última edición:
Serie sobrevalorada.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Llorones qlos

Fargo también llega el 2019 y todos felices por una nueva temporada. Nada de quejas.
 
mQIsdxM.jpg
 
Yo si la espero, a pesar de que la calidad ha bajado en comparacion a las primeras temporadas, es de esas series que te siguen intrigando.

Me cae bien el juanito nieves, se aweono con comerse a la pendeja de mierda de la daenerys, fijo que le trae problemas.

Espero que sean capaces de responder todas las interrogantes que ha dejado, que arya se reencuentre con gendry, que jaime mate a cersei, que alguien se pitee por fin a la daenerys y que juanito quede como rey, el fin :P
 
Cacharon esa wuea de que terminaron de filmar la escena de batalla más espectacular de las 8 temporadas !!!!!
 
Cacharon esa wuea de que terminaron de filmar la escena de batalla más espectacular de las 8 temporadas !!!!!
nada supera a la batalla de hardhome, ni la de los salvajes atacando el muro ni la de los bastardos, quizás la de aguasnegras
 
nada supera a la batalla de hardhome, ni la de los salvajes atacando el muro ni la de los bastardos, quizás la de aguasnegras
nada como el ejército de los vivos contra los muertos además de 2 contra 1 de dragones?
 
Volver
Arriba