• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Me gustó el capítulo :clapclap:

Ni el tolueno de la mejor cepa anticipo que Arya iba a matar al NK
 
En todo caso pensandolo bien, la serie se llama Juego de Tronos, y aunque el arco argumental del rey de la noche sea bacan, no puede tomarse el protagonismo.
La serie empieza con el ejercito del rey de la noche.
Varios finales de temporada fueron dedicados a la trama de la guerra con los muertos.

Que este sea el final de lo que creo era la trama principal y que daba más hype de toda la serie, sería algo demasiado decepcionante.
 
Para los wns que escriben "y como nadie vio llegar a Arya?", "acaso Arya se teletransportó?". Las historias ocurren en paralelo, paso un buen rato desde que Arya salió de la sala hasta llegar donde Brann. Además si se fijan los muertos no hace nada si el NK no les dice, cuando llegaron donde Brann y Theon fue a enfrentarlo no hicieron nada, solo el NK lo detuvo y lo mató.

Excelente capitulo, bien trabajado.
 
Si, el antroniano Sam está vivo, pero mi comentario va por que cuando Jon al fin se deja de webiar e ingresa a Winterfell y ve a todos peleando, se ve que Sam cae y lo rodean los zombies, Juanito se queda parado, lo mira y sigue su camino, osea, lo deja morir. Claro, se salva de cuea, pero no cambia que Juan lo dejo tirado

Ahí discrepo con tu comentario, Jon tenía otra responsabilidad mas grande que era proteger a Brann. Ví el capitulo con un amigo y los dos quedamos "wn es una difícil desición ya que todos saben que Brann es la clave, puedes ver a tus camaradas caer pero si tienes que salvar a un personajes X lo debes hacer ya que esa es tu misión. Es una desición difícil, espero nunca tener que tomar una así y en esas circunstancias.
 
Hy q enumerar entonces los artilugios que aparecen
-El Jet Pack de Meñique
-el trampolin de Arya
Alguno mas :lol2:
 
Ahí discrepo con tu comentario, Jon tenía otra responsabilidad mas grande que era proteger a Brann. Ví el capitulo con un amigo y los dos quedamos "wn es una difícil desición ya que todos saben que Brann es la clave, puedes ver a tus camaradas caer pero si tienes que salvar a un personajes X lo debes hacer ya que esa es tu misión. Es una desición difícil, espero nunca tener que tomar una así y en esas circunstancias.
Más le vale al paralítico que sea la clave para los próximos capítulos xq hasta el momento pasa sentado el actor flojo ese...
 
Cabros, como se llama el wn al que se tiró la Arya? Espero comprarme en un par de meses dos pastores alemanes para la casa y les tenía el nombre de Jon y Daenerys, pero creo que le voy a poner ahora Arya y le busco nombre al macho...
 
Igual es entretenido leer los comentarios, para reirse de los wns que siguen preguntando weas que ven en la serie y no entienden :lol3:
La wea es "Juego de Tronos" no "Guerra contra el NK", es una serie BASADA en el trono y no en la otra wea.
El gigante que mató a Lady Osita se hizo mierda con el dragonglass, con cuea quedo el esqueleto.
Y para el sisterito @Carnage Melissandre se lo dijo a Sir Davos cuando ella llegó a Winterfell, "No hay necesida de que me mate Sir Davos, moriré antes del amanecer".
Slds.-
 
Gran capítulo, pero me quedó esa sensación de que le sacaron poco jugo al KN, este arco era pa 2 capítulos y faltó tolueno del origen del mono y weas con visiones de Bran y bla bla bla.

La wea tuvo que haber tenido el típico cliché de mono chinos, pelea pelea, flashback flashback.
 
Cabros, como se llama el wn al que se tiró la Arya? Espero comprarme en un par de meses dos pastores alemanes para la casa y les tenía el nombre de Jon y Daenerys, pero creo que le voy a poner ahora Arya y le busco nombre al macho...

:ohno:

Hay que estar atento a las estadísticas del Registro Civil, cuantos niños aparecen con nombres como

Arya, Jon, Daenerys, Melisandre, Bran, Cersei, Sansa, Theon, Jorah
 
Igual es entretenido leer los comentarios, para reirse de los wns que siguen preguntando weas que ven en la serie y no entienden :lol3:
La wea es "Juego de Tronos" no "Guerra contra el NK", es una serie BASADA en el trono y no en la otra wea.
El gigante que mató a Lady Osita se hizo mierda con el dragonglass, con cuea quedo el esqueleto.
Y para el sisterito @Carnage Melissandre se lo dijo a Sir Davos cuando ella llegó a Winterfell, "No hay necesida de que me mate Sir Davos, moriré antes del amanecer".
Slds.-
socito si caché esa hueá, la pregunta es porque lo hizo si al final ningun zombie la mató, pudo haber muerto justo despues de incendiar la barricada

tenia miedo de morir ejecutada por la amenaza de Jon?
Simplemente cumplió su proposito y cabeceó una flecha?
la mina vió que estaba amaneciendo y dijo... chucha debo cumplir mi promesa :suicide:

en fin, irrelevante la wea pero quedé con la duda :zippymmm:
 
De niño lo más flaite del mundo... Gracias a BSB tenemos lleno Chile de Kevins y Nicks
 
Puta weón, en serio, a pesar de las fallencias de la trama de esta última temporada, pero tratar a Arya como mary sue o aparecida, es ignorar todo el desarrollo del personaje en todas las temporadas de la Serie, desde la priemra que ve morir a su papá y empieza su vida solitaria de venganza.

:idolo: Arya Stark
 
Gran capitulo, aweonaos que no quedan contentos con nada fuera de mi tema

Se mató "muy facil" al NK? sí, quizas se puedo haber desarrollado un poco más el trasfondo del por qué éste quería conquistar westeros. Pero, ESTA MUY BIEN QUE ARYA SE LO HAYA PITEADO, es más, basado en todo el trayecto de Arya, DEBÍA SER ELLA.

Ojalá D&D junto con la ayuda de Martin nos sorprendan con el último arco de Cercei, por LEJOS el mejor personaje de la serie.

También agradecería el trasfondo del Mad King, que aun no se explica.
 
Volver
Arriba